Muebles de cuero en el hogar



Los muebles elaborados a base de cuero ofrecen sofisticación, estilo y originalidad a cualquier vivienda.

Muebles de cuero en el hogarEl carácter, el estilo y la elegancia en una vivienda generalmente lo brinda el tipo de mobiliario que se coloca en ella, ya que cada uno ofrece sensaciones distintas y en conjunto pueden crear estilos muy bellos.

Gracias a la variedad de materiales en que son elaborados los muebles los ambientes llegan a cambiar rápidamente, por ejemplo, al utilizar sillas de madera antigua y al natural se consigue un toque rústico sensacional.  En estos últimos días una de las tendencias de mayor utilización es la minimalista, done las mayoría de las personas buscan la forma de crear un toque moderno en su hogar, utilizando para ello sofás y sillones de cuero.

Estos mobiliarios de cuero se encuentran en diversos modelos, uno de los más clásicos es el sofá Chesterfield el cual posee botones que dejan en la superficie espectaculares hendiduras.  Los mobiliarios que se elaboran a base de cuero son muchos, como son puf, baúles, sillones, sillas, mesas, cabeceros de cama, etc., los cuales crean un ambiente sofisticado, cálido, depurado y a al mismo tiempo exótico.  También se llegan a crear a base de  cuero diferentes elementos decorativos como son cajas, bandejas, cestas y variados elementos de escritorio en diferentes colores, acabado y texturas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Muebles de cuero en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-de-cuero-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. trabajos en altura says:

    Muebles de cuero en el hogar Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.