Muebles de estilo victoriano, elegancia total



Amueblando mejor el hogar utilizando muebles con estilo victoriano.

La elegancia y la sutileza que pueden aportar los muebles de estilo victoriano a una decoración es verdaderamente extraordinaria. Este estilo nació a mediados del siglo XIX y una de sus característica es la distinción de los muebles por medio de diseños más exquisitos y refinados, los cuales aumentaban mucho su valor adquisitivo por lo que, se podría decir que el propósito de esta decoración era que las familias británicas de clase media – alta puedan presumir sus riquezas por medio de la decoración de interiores.

Los muebles de estilo victoriano están fabricados en maderas naturales, las cuales son coloreadas en un tono marrón oscuro para dar un aspecto más tieso y antiguo al mueble y para que contrasten perfectamente con sus tapizados en piel y terciopelo.

Por lo general, se trata de muebles de roble, nogal y caoba en los cuales también se puede apreciar el trabajo de tallado a mano.  Realmente los muebles de estilo victoriano son toda una obra de arte. Actualmente, al lucir una casa decorada a este estilo, se esta haciendo honor a aquellas épocas y a los “artistas” que supieron trabajar tan bien estos materiales creando un mobiliario que puede ser considerado como piezas de colección.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Muebles de estilo victoriano, elegancia total. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-de-estilo-victoriano-elegancia-total.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto