Muebles de teca para el baño



La elección de los muebles para la decoración de baño no solo depende del diseño y el estilo de ellos, sino también de la resistencia que presentan contra los factores dañinos de este ambiente.

Es esto lo que nos lleva a pensar en los muebles de teca como la mejor opción para decorar baños. Ellos representan la solución perfecta combinando la funcionalidad, con el estilo y la durabilidad. Todo lo que necesitamos para decorar nuestro baño en estilo natural que, además, aportara toda su belleza y calidez para crear un ambiente mucho más confortable.
Muebles de teca para el baño

Los muebles de teca son muy elegidos para jardines y exteriores ya que se trata de una madera natural que es capaz de resistir sin problema a las lluvias y el sol. Entonces si son muebles aptos para estar a la intemperie ¿Cuánto más será apto para resistir en el baño?

Esta es una estancia donde la humedad, la temperatura alta y las salpicaduras de agua van afectando poco a poco a los muebles y los demás accesorios decorativos, a tal punto que muchas veces debemos evitar la decoración con madera por motivo de que se absorben la humedad y terminan totalmente deterioradas.

Pero la teca es un tipo de madera que se ha utilizado por años para crear barcos que naveguen en el mar. Si fue capaz de soportar esto ¿Crees que no durara en tu baño? Si realmente buscas un mueble duradero para el baño, nada mejor que los muebles de teca.

Afortunadamente en la actualidad estos muebles para interiores van ganando cada día más popularidad, lo que hoy ya nos permite disfrutar de catálogos completos de muebles de teca para baño. Desde cabinas para duchas, mesadas, armarios, asientos y todo otro tipo de muebles que necesites para equipar funcionalmente esta habitación.


además también podemos encontrar planchas de teca para revestir pisos y paredes, quizás aquí tengamos otras alternativas igual de duraderas pero más estéticas como las cerámicas y azulejos, pero para quienes quieren crear un ambiente 100% natural es una muy buena opción.

Estos muebles no renuncian al estilo por cuidar su durabilidad. La madera siempre fue un material muy valorizado estéticamente y capaz de combinar a la perfección con cualquier estilo decorativo y otros materiales que lo rodeen. Esto nos facilita mucho la decoración de nuestro baño ya que podremos encontrar diseños variadísimos de muebles de teca para que podamos crear el estilo que más nos guste.

Otra gran ventaja que nos ofrecen líos muebles de teca para el baño es su fácil limpieza. La higiene en el baño es algo fundamental y estos muebles pueden ser limpiados fácilmente con un paño humedecido en agua enjabonada por lo que con poco esfuerzo podrás mantenerlos como nuevo ya que con un poco de aceite de linaza volverán a humectarse y a brillar como el primer día. Para complementar la decoración iremos también por accesorios de baño en teca. Procura no sobrecargar el baño, pero si utilízalo para dar toques decorativos que busquen la armonía y el equilibrio del ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Muebles de teca para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-de-teca-para-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto