Muebles flexibles de almacenaje



Los mobiliarios cada día son lanzados con nuevos diseños que dejan impactados a sus usuarios donde llegan a armonizar a la perfección en cualquier lugar donde estos se encuentren y al mismo tiempo llegan a aumentar la belleza en todo el espacio, un ejemplo claro de ello es el espectacular mueble Operio que fue inspirado en El Principito, que no es más que una espectacular colección de muebles de almacenaje polimórficos.  Su inspiración principal se establece en el cuento de que una boa toma la forma de un sombrero luego de este tragar a un elefante, donde se nota que la forma de este mueble va de acuerdo a su contenido.

En si este mueble está inspirado en el dibujo de El Principito donde su creador le ofrece ese toque de flexibilidad que llama la atención de todos, el cual sirve como perfecto lugar de almacenamiento.  Este mobiliario está compuesto por una espectacular estructura de madera, dos sujeta libros y una manta, la cual puede cambiar de diferentes formas adaptándose a la perfección a las variadas necesidades del ser humano.

Su espectacular diseño se debe a los arduos trabajos y a la creatividad de Bina Baitel, lo mejor de todo es que este es ofertado en formato de mesita de noche, la cual llega a ajustar a la perfección en cualquier espacio de la vivienda, principalmente en lugares como el dormitorio que maximizará la lectura de sus usuarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Muebles flexibles de almacenaje. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-flexibles-almacenaje.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto