Muebles floreados



Las flores son un motivo muy elegido para las decoraciones de verano, pero esta vez no nos decantaremos por los clásicos estampados, sino por esta colección innovadora de muebles presentada por Vibieffe.

Se trata de muebles floreados, y aunque este no sea el nombre de la colección, es un concepto justo para definirlos por su estética. La colección ha sido obra del diseñador Gianluigi Landoni y presentada por la reconocidísima firma italiana Vibieffe.
Muebles floreados

El diseñador parece haberse inspirado en los gustos de la mujer para poder realizar estos preciosos muebles, así que podríamos decir que son más recomendados para una decoración de estilo femenino. Y es que las rosas que tienen caladas sobre toda su superficie hacen de ellos un tipo de muebles con mucha personalidad, los cuales llegan a encajar perfectamente en decoraciones enfocadas hacia la mujer y su belleza.

Por otro lado, también podemos describir esta colección como romántica. También, por supuesto, son las flores la que le dan este aspecto siendo que se trata de uno de los regalos más comunes de los enamorados hacia sus parejas.

Pero aun siendo una línea de muebles floreados, femeninos y románticos; lo que más nos gusta de ellas es que se trata de muebles modernos y minimalistas. Es difícil combinar todas estas cualidades en mueble de diseño minimalista, siendo que este solo se resume a lo “justo y necesario” y siendo así, estas flores no son para nada necesarias pero no podemos negar que se ven preciosas.

Estos muebles floreados fueron fabricados en metal chapado. Para ser más claros, se ha utilizado una lámina de metal que es lo que le da esa apariencia tan sólida y sobria de líneas rectas. Y las flores fueron caladas en la superficie mediante un rayo láser. Esta tecnología es la que ha permitido dibujar estas preciosas rosas detalladamente.


Esta colección de muebles floreados han llegado al mercado en 3 colores diferentes: Negro, blanco y marrón. Estos son los colores más utilizados en las decoraciones contemporáneas por lo que son muy versátiles y fáciles de combinar. La propuesta incluye sillas, mesas auxiliares y lámparas. Cada de estas piezas, por supuesto, se destacan por este diseño tan innovador de flores caladas y su aspecto minimalista que, sigo insistiendo, es realmente encantador.

Como detalle extra podemos agregarle la resistencia y la fácil limpieza de estas piezas mobiliarias. Aun cuando tengan estas figuras caladas que algunos pueden pensar que esto dificulta su mantenimiento, la verdad es que por tratarse de un material sin poros son muy fáciles de limpiar.

No hace falta adquirir el kit completo de mesas, sillas y lamparas para decorar una sala. Por supuesto no viene nada mal ya que solamente con ellos podemos equipar toda una minimalista, luciendo una decoración de primera calidad. Pero igualmente en caso de que no sea posible, basta una pieza de esta colección de muebles floreados para aplicar un toque distintivo y elegante a todo el ambiente. Una colección de muebles perfecto para decorar nuestras salas en verano, siempre mintiendo la sobriedad y la calidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Muebles floreados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-floreados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto