Muebles infantiles Felt & Gravity



El minimalismo también ha llegado a las decoraciones infantiles y Felt & Gravity sabe como combinarlo con la fantasía y la alegría que requieren las decoraciones de los más pequeños.

Es cierto que el minimalismo es un estilo decorativo precioso pero ¿Cómo lo ves para las decoraciones infantiles? Muchos podrían decir que, si ya resulta un estilo demasiado simple y hasta “aburrido” para algunos adultos… entonces no es una buena opción para la decoración de espacios para niños.
Muebles infantiles Felt & Gravity 1

Pero Felt & Gravity, es una colección de una diseñadora noruega, ha sabido agregarle ese ingrediente que le falta a los muebles minimalistas para adaptarse a las decoraciones infantiles.

Amy Hunting, la diseñadora de esta firma, ha presentado una colección completa de muebles para decoraciones infantiles. Estos muebles mantienen un estilo bastante minimalista, pero se destacan por los tonos vivos con los que están coloreados y además también por su nivel de practicidad. Déjanos contarte más sobre ellos.

Estos muebles no son 100% minimalista, pero son considerados de este estilo por sus diseños en líneas rectas y formas geométricas. Tanto las mesas como las sillas tienen estructuras de madera muy sencillas que sostienen los bolsillos de fieltro de colores.

Esta colección de muebles es realmente encantadora por que, a través de diseños simples, puede equipar completamente todo el dormitorio de un niño creando un espacio estéticamente hermoso, seguro y muy practico.


Muebles infantiles Felt & Gravity 4

Si traducimos el nombre de esta colección nos encontraremos con dos palabras claves: gravedad y fieltro. Esto es justamente en lo que se basa esta colección de muebles infantiles. Cada una de las piezas cuenta con bolsillos realizados en fieltro de color que, se aprovecha de la fuerza de gravedad, para poder adaptarse a los objetos que se quieran almacenar en ellos.

Los muebles tienen estructuras de madera que forman estantes y entre ellos se encuentran estos bolsillos de fieltro que, una vez que se coloca el objeto a almacenar, el peso de este y la fuerza de gravedad le dan la forma al mueble.

Muebles infantiles Felt & Gravity 2Como puedes ver, no solo se trata de una colección de mueble infantil que puede adaptar al estilo minimalista al gusto de los niños, sino también una colección con piezas mobiliarias que serán de gran practicidad para los niños pequeños permitiéndoles mantener su habitación en orden con mucha más facilidad.

Muebles infantiles Felt & Gravity 3La colección Felt & Gravity incluye una mesa pequeña, que en ocasiones también es utilizada como escritorio, un aparador y un baúl. Con estos muebles podemos equipar completamente una habitación infantil, haciendo que esta luzca muy original porque estos muebles de madera y fieltro no son para nada clásico, y aumentando la funcionalidad del dormitorio al máximo.

Para poder adquirir esta colección de muebles de estilo infantil y minimalista, solo debes visitar la pagina oficial de la diseñadora Amy Hunting. Allí podrás obtener más detalles sobre cada una de las piezas que incluye esta colección y también consultarle sobre la venta de estos productos. A nosotros nos ha parecido una colección maravillosa, más que perfecta para decorar la habitación de nuestros niños ¿Y a ti que te parece?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Muebles infantiles Felt & Gravity. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-infantiles-felt-gravity.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto