Muebles modernos con luces LED



Las luces LED, consideradas como las luces del futuro, no solo son fueron elegidas por sus cualidades respetuosas al medio ambiente, sino también por sus propiedades decorativas siendo utilizadas en una propuesta vanguardista sobre la que queremos hablar hoy: muebles modernos con luces LED.

Muebles modernos con luces LEDSabemos que estas pequeñas lucecitas encierran un enorme potencial tanto práctico como decorativo que, en comparación a las luces convencionales, son totalmente ventajosas para nosotros y el medio ambiente. Es esto lo que ha hecho que se las utilice en numerosas propuestas decorativas como los muebles modernos con luces LED integradas, capaces de agregar esa cuota justa de glamour y vanguardia que necesitan los ambientes de nuestra casa.

La popularidad de las luces LED cada día crece más en las decoraciones de interiores, llegando a revolucionar todo el concepto de iluminación y no conformándose solo con eso va ganando otros terrenos, como en este caso el mobiliario.
Estos muebles iluminados son objetos recargados de estilo e innovación, ideales para aquellos que quieren lucir una decoración moderna, siendo un elemento perfecto para poder mantener el equilibrio entre lo decorativo y lo funcional.

Muebles modernos con luces LED 2

Para el dormitorio tenemos estas camas de diseño con luces LED colocadas en la parte inferior de la misma para que, al quedar la habitación en oscuridad, ellas se enciendan y puedan mantener el ambiente calido y agradable para un sueño dulce toda la noche.

Muebles modernos con luces LED 3


La segunda propuesta es una mesa auxiliar esférica LED que puedes lucir en tu sala de estar o también en tu dormitorio si es que posees una habitación grande y quieres ampliar la decoración.
Estas se encuentran confeccionadas en un material polietileno translucido, 100% resistente por lo que también pueden ser utilizadas en el jardín exterior ya que las inclemencias del clima no le causan inconvenientes.
Mediante un mando a distancia, tu puedes elegir en que color quieres que se encienda o si quieres que los colores se vayan alternando automáticamente.

Muebles modernos con luces LED 4

Si lo tuyo son las líneas rectas, entonces este sofá hinchables luminoso será la mejor opción para aplicar estos precios efecto LED en tu sala de estar.
Déjanos contarte que el diseño de sofá que te presentamos en la imagen esta confeccionado con materiales reciclados, bolsas de plástico y malla de cable. ¡Mira las obras de arte que se pueden realizar sin dañar a la naturaleza!

Muebles modernos con luces LED 5

Pero como ya dijimos antes, estos muebles modernos con luces LED no solo son decorativos, sino que también muy prácticos como esta estantería iluminada. Su apariencia visual es hermosa para darle un toque futurista a nuestros ambientes, pero además por su iluminación tan estratégica nos permitirá dar con nuestras pertenencias de una forma más fácil aun cuando la habitación este en oscuridad.

Anímate a jugar con todo lo que te ofrecen las luces LED y a darle riendas sueltas a tu creatividad implementando estos efectos luminosos en la decoración interior de tu casa. Por supuesto estos muebles modernos con luces LED se convertirán en los protagonistas o estrellas de todo el ambiente, por lo que el resto de la decoración será muy sencilla de completar.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Muebles modernos con luces LED. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-modernos-con-luces-led.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Raquel says:

    Hola! Me gustarías saber dónde puedo conseguir y el precio de los sofás con led. Gracias. Un saludo