Muebles modulares Bugge para decoraciones infantiles



Por todas las ventajas que nos ofrecen los muebles modulares en las decoraciones infantiles seguimos buscando colecciones de este estilo y hoy queremos presentarles los muebles modulares Bugge.

Katrine Vestol es la diseñadora noruega que ha creado estará maravillosa colección de muebles modulares con el fin de brindar comodidad y seguridad a los más pequeños, pero también para despertar su creatividad e imaginación.
Muebles modulares Bugge para decoraciones infantilesSabemos lo importante que es la decoración de los dormitorios infantiles para el crecimiento y desarrollo de los niños. Gran parte de sus días ellos la pasan en sus habitaciones por eso todo lo que haya aquí, desde los muebles más grande a los accesorios más pequeños, influye en su estado de animo y su personalidad.

Es por eso que decorar un dormitorio para niños no es tarea fácil. Las decisiones y elecciones no pueden hacerse a la ligera, priorizando siempre la comodidad y la seguridad de los más pequeños. Por esta razón es que la diseñadora Katrine Vestol ha creado esta encantadora colección de muebles modulares infantiles, a la que se conoce con el nombre de “Bugge”.

Se trata de piezas mobiliarias con diseños muy originales, a la que los niños pueden darle diversos usos dándole rienda suelta a su imaginación. Aunque cada pieza tiene su función en especial, la creatividad de los niños los llevara a descubrir otros cientos usos con los que le podrán sacar el máximo provecho.

Estos muebles, además de cumplir con las 3 características fundamentales de cualquier mueble infantil: comodidad, seguridad y practicidad, también se destacan por ser entretenidos. A ellos les encantara decorar su habitación ya que podrán divertirse con estos muebles acomodándolos de una y otra forma.

Muebles modulares Bugge para decoraciones infantiles 3La verdad es que esta es una de las mejores opciones para la habitación de nuestros niños. Estos muebles modulares Bugge están llenos de cualidades positivas, no por nada han sido uno de los más vendidos durante el pasado 2011 y todavía siguen vigentes en el mercado y con una alta demanda. Estos innovadores muebles han sido furor en Europa, pero hoy se encuentran disponibles en otros países del mundo.


Según de la pieza que se trate, teniendo en cuenta que esta colección de muebles modulares Bugge esta compuesta por 4 piezas, se pueden usar como mesa y sillas, mueble para trepar, túnel y hasta como caballitos mecedores. Las posibilidades son infinitas ya estos muebles pueden superponerse, girarse y moverse con facilidad.

Muebles modulares Bugge para decoraciones infantiles 2La colección de muebles modulares Bugge están confeccionados en materiales de alta calidad, por lo que la resistencia de estos muebles también es una cualidad a destacar. Por supuesto sus precios no son los más económicos, y aunque ahora tenemos una cifra definida, podemos decir con toda certeza de que tienen la mejor relación en calidad y precio.

Permíteles a tus niños disfrutar de su imaginación y creatividad, y explorar cosas nuevas al decorar su cuarto como a ellos más les guste; y ten por seguro que esta colección de muebles modulares Bugge es lo que más le gustara.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Muebles modulares Bugge para decoraciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-modulares-bugge-para-decoraciones-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto