Muebles modulares Ilo para habitaciones infantiles y juveniles



En la búsqueda de muebles funcionales y estéticos para decorar habitaciones infantiles y juveniles hemos dado con esta colección que queremos presentarles hoy: Los muebles modulares Ilo.

Simplemente por tratarse de muebles modulares ya podemos tener noción del nivel de practicidad y funcionalidad que ellos son capaz de ofrecernos, por lo que sin siquiera saber más sobre esta colección en especial podemos decir que es una muy buena opción.
Muebles modulares Ilo para habitaciones infantiles y juveniles 2Pero en cuanto a la estética de los muebles modulares, que nosotros como adultos tanto admiramos por sus diseños sencillos y minimalistas, es muy común que los niños vean a estos como muebles “aburridos” ya que no concuerdan con el estilo que a ellos les gusta.

Es por eso que hoy quisimos venir a presentarles esta colección de muebles modulares Ilo, siendo que ha sido creada especialmente para satisfacer a los más pequeños y a los adolescentes, pero sin dejar de pensar en los padres y en los gastos que estos deben realizar con cada reforma del dormitorio en el proceso de crecimiento de sus hijos.

Es impresionante ver como estos muebles pueden ser tan estilosos sin perder su capacidad funcional. Pero sus cualidades positivas no terminan aquí, sino que esta colección de muebles Ilo también se destaca por su adaptabilidad a las diferentes necesidades del niño según su edad.

Esta colección esta compuestas por piezas que de solo verlas nos dejan encantado por sus diseños circulares y sus colores, pero que al fin y al cabo son módulos. Estos, a su vez, nos ofrecen la ventaja de poder apilarse y moverse creando un mueble ajustado a nuestras demandas. Y esta característica se ha aprovechado muy bien en los dormitorios de los niños y adolescentes ya que a medida que van creciendo podrán ir creando sus propios muebles según los necesiten.

Si te preguntas quienes fueron los creadores de tal maravilla, déjanos contarte que se trata de dos diseñadores de Suiza, Carmela Niederhauser y Nadine Grau.
Ellos, pensando tanto en los hijos como también en los padres, dieron origen a esta magnifica idea de sacar provecho a los muebles modulares en las decoraciones infantiles y adaptar su estética para que se adecuen mejor a estos ambientes llenos de color y alegría.


Muebles modulares Ilo para habitaciones infantiles y juvenilesLa colección de muebles modulares Ilo incluye una cama – cuna o cuna – cama, es decir, un mueble que puede ser usado como cuna o cama según la edad del niño. Y además también cuenta con otros módulos con los que se pueden crear muebles destinados al orden y la practicidad de la habitación como estanterías, armarios y hasta un escritorio.

Cada modulo es individual, por lo que necesitaras unirlo con otros para poder formar los muebles. Estas piezas son sencillas de unir, como también son livianas por lo que pueden moverse sin demasiadas complicaciones. Estas son otras cualidades que debemos apreciar ya que podremos realizar cambios en la decoración del dormitorio con poco tiempo y poco esfuerzo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Muebles modulares Ilo para habitaciones infantiles y juveniles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-modulares-ilo-para-habitaciones-infantiles-y-juveniles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto