Muebles navideños


   


Es cierto que la Navidad muchas veces nos emociona y entusiasma tanto que nos lleva a tomar decisiones apresuradas en la decoración o las compras, sin darnos cuenta de que esta es solo una temporada y no dura para toda la vida.

Si, la Navidad merece su decoración especial, pero muchas veces se pueden ahorrar esos gastos desmesurados que hacemos en esta temporada de los cuales después nos arrepentimos porque realmente no eran necesarios.

Es por esta razón que encontrar muebles navideños en las tiendas mobiliarios no es algo demasiado común. Ya que creo que muy poca personas se pueden dar el gusto de comprar un mueble nuevo solo para utilizar unas pocas semanas al año. Claro que si cuentas con el presupuesto necesario para hacerlo y tienes espacio en tu casa para mantenerlo oculto el resto del año… ¡La idea es fantástica! Pero no son muchas las personas que tienen estas posibilidades.

¿A que llamaríamos muebles navideños? Dentro de esta categoría podrían entrar aquellos muebles con diseños originales que evocan a diferentes símbolos de la navidad. Una estantería con forma de árbol de navidad, un puff que simula ser una bola navideña, un sofá hecho con cajas de regalo o simplemente, una mesa cajonera pintada con dibujos relacionados con la Navidad. Al pensar en ellos te darás cuenta de que quizás nunca los has visto en las casas de tus amigos o familiares, y la razón es muy clara: sus precios. Por tratarse de muebles navideños los precios son mucho más altos ya que son “muebles especiales” pero, para quienes tienen un presupuesto ajustado se trata de un gasto innecesario.

Una sala, un dormitorio o una cocina con un mueble navideño se vera preciosa! Pero ¿Qué hacer con ellos después que pase la Navidad? Seguirlos luciendo en la estancia la haría ver algo anticuada y fuera de tema totalmente. Es por eso que no podemos mantenerlos en su ubicación original y necesitamos de un espacio extra en la casa donde poder guardarlos seguros y protegidos hasta el próximo año. Puede tratarse de un garaje, de una habitación de huéspedes poco utilizada o un altillo.

Si tú cuentas con este espacio, no tienes problemas de dinero y tu espíritu navideño te incita a comprar este tipo de mobiliarios… entonces ¡No lo pienses más! Como no te será fácil encontrarlo en las tiendas de tu ciudad, te recomendamos sumergirte en una búsqueda por Internet. Aquí encontrarás tiendas que se dedican a realizar muebles de diseños especiales y diseños personalizados por lo que seguramente encontrarás ese mueble navideño que estas gestando en tu imaginación.

Por otro lado, tú también puedes crear tus propios muebles navideños. Compra tablas de madera, cartones resistentes, tornillos, agujereadora y pintura verde; y haz tu propio mueble con diseño de navidad! Es una propuesta mucho más económica y personalizada que te ayudara a desarrollar tu imaginación y creatividad. Pero si no puedes acceder a ninguna de las dos ideas anteriores, no te preocupes. Encontraras una gran cantidad de accesorios navideños con los que podrás decorar tus muebles para que luego vuelvan a la normalidad después de la temporada.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario