Muebles Rattan



En la actualidad, la variedad de materiales con los que se construyen muebles nos dan la posibilidad de elegir entre numerosas propuestas. Los muebles de rattan son uno de los más solicitados ya sea para equipar espacios interiores o exteriores. La apariencia rustica natural que tienen estos muebles creados con técnicas artesanales es perfecto para aportar a los ambientes un estilo más fresco y actual.

Los muebles de rattan pueden ser naturales o artificiales, siendo estos últimos una opción más económica. El rattan natural con la que las fábricas elaboran los muebles y accesorios para el hogar, por lo general es traído de las zonas asiáticas y es inspeccionada por profesionales para evaluar que sea de excelente estado.

Estas fibras son muy largas y flexibles y se van entretejiendo entre si para formar la estructura de sillas, sillones, mesas y otros accesorios.  Estos muebles de rattan son muy duraderos y fuertes por lo que pueden soportar mucho peso y ser resistente a golpes. En cuanto a los ataques de polillas e insectos, las empresas se dedican a realizarle un tratamiento a las fibras de rattan para evitar que se vean afectadas.

Los muebles de rattan pueden tener un precio bastante considerable, pero también se puede optar por el rattan confeccionado con resina que es más económico y mantiene el mismo estilo de mueble y duración.

Los muebles de rattan son perfectos para ser ubicados en zonas exteriores ya que al tratarse de un material natural no se ven afectados por los diferentes climas. El rattan artificial también se mantiene firme ante estos factores, aunque no tanto como el natural.


Para diseñar ambientes interiores cómodos y confortables, nada mejor que muebles de rattan con almohadones de textiles suaves. Para poder darle un toque final a estas decoraciones, nada mejor que agregar alguna alfombra o cesto de rattan para que combine.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Muebles Rattan. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-rattan.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto