Muebles reversibles



Al elegir un mueble para decorar espacios pequeños, debemos buscar que este sea tan practico como estético y que por supuesto, tenga la capacidad de ahorrar espacio; por lo que los muebles reversibles son perfectos.

¿Alguna vez has escuchado hablar de los muebles reversibles? Seguro que si, aun cuando todavía no tengas ninguno de estos en tu hogar, ya que cada día son más las empresas que se dedican a la producción de este tipo de muebles.
Muebles reversibles

Se trata de muebles ideales para cuando no se cuenta con mucho espacio en el hogar, un problema más que común hoy en día cuando la mayoría de los pisos carecen de metros cuadrados.

Decorar un piso pequeño es todo un desafío! ¿Cómo combinar la practicidad y la estética – dos cuestiones fundamentales – dentro de un espacio tan pequeño? Parece algo imposible, pero afortunadamente la decoración nos da técnicas estratégicas para que lo logremos como en este caso lo son los muebles reversibles.

Pero ¿Qué son los muebles reversibles? Se trata de muebles fabricados de una forma especial con piezas que pueden ser movidas, ocultas, volteadas o plegadas para así convertirse en otros muebles totalmente distintos. Por ejemplo, una mesa reversible que se convierta en silla o en casos más extremos, una cama reversible que se convierta en escritorio.

Esto nos permite disfrutar de una decoración práctica ideal para espacios pequeños que tampoco deje de lado al diseño, siendo que estos muebles reversibles se presentan en diseños modernísimos que lucen de maravillas.


En ocasiones anteriores ya hemos visto los muebles 2 en 1 o los muebles transformables que son muy similares a estos, al igual que ellos los muebles reversibles están llenos de beneficios y ventajas para nosotros, siendo la principal de ellas la adaptación a los espacios pequeños.

Por otro lado, los muebles reversibles también nos permiten ahorrar económicamente. Es que ya no tendremos que invertir dinero en la compra de dos muebles, sino que ahora simplemente podremos comprar uno que cumpla la función de ambos.

Es por eso que aun cuando nosotros seamos unos afortunados de no tener que lidiar con los espacios pequeños que tan difíciles son para decorar, igualmente estos muebles reversibles nos son muy útiles ya que podremos disfrutar de ahorros de dinero y ambientes mucho mas espaciosos y minimalistas, sin que estos pierdan su practicidad y el nivel de comodidad que nos ofrecen.

Las propuestas en muebles reversibles son realmente variadas, e incluyen ideas para todas las estancias de la casa.
Principalmente para la sala de estar donde se pueden conseguir mesas que son pequeñas y simples para utilizar como mesa de centro y que esconden otros brazos con estantes para ampliarlas y hacer de ellas mesas más prácticas para sostener comidas y bebidas en noches de cine o reuniones con amigos.

En muebles reversibles también tenemos aquellas estanterías que se convierten en separadores de espacios. Hoy con la tendencia de los espacios compartidos que igualmente siempre necesitan de un separador o divisor, es una muy buena propuesta.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Muebles reversibles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-reversibles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Carlos says:

    Hola!
    Donde puedo comprar estos muebles? Soy de Mexico. Saludos!