Muebles y accesorios para decorar una cocina moderna



Te contamos que muebles y accesorios puedes utilizar para darle un aire más moderno y contemporáneo a la decoración de tu cocina.

Muebles y accesorios para decorar una cocina modernaLos pequeños detalles hacen grandes diferencias, por lo que cuando queremos renovar la decoración de nuestra cocina sin tener que invertir demasiado dinero en reformas u obras de albañilería, nada mejor que reemplazar los accesorios actuales por otros más modernos. Esto te permitirá, de una forma sencilla, reforzar la personalidad de la decoración y darle un toque de originalidad y vida al ambiente.

Los accesorios de cocinas modernas no solo se enfocan en lo estético, aunque si parezca a simple vista por sus diseños tan admirables, sino que también fueron creados con el propósito de aumentar la practicidad de estos espacios; por lo que son accesorios estilosos y doblemente funcionales.
Nosotros queremos contarte un poco sobre los diferentes tipos de accesorios modernos que puedes implementar en la decoración de cocinas para animarte a un estilo mucho más contemporáneo y vanguardista.

  • Accesorios en colores enérgicos: La tendencia de decoración de cocinas modernas nos propone lucir paredes desnudas pintadas en tonos neutros como el gris, el beige y el crema; y en blanco que sigue siendo la opción por excelencia para la decoración de cocinas.
    Es por eso que los accesorios en colores enérgicos serán una opción perfecta para otorgar una cuota de vitalidad y alegría al ambiente. Puedes optar por cuadros para las paredes, textiles, frente para los muebles o utensilios, entre otras cosas.
  • Encimeras de colores: Esta es una propuesta que quizás si requiera de un presupuesto mayor, pero si cuentas con el ni debes dudar en acceder a ella ni un momento.
    Se trata de las encimeras de cuarzo que se presentan en diversos colores y por esta cualidad son capaces de agregar un destello de color a tus cocinas entre las paredes blancas y los muebles de madera.
  • Lámparas de diseño: Sabemos que la iluminación es esencial para una buena decoración de cocina, pero esta vez iremos más allá de la funcionalidad de las lámparas para enfocarnos un poco en el diseño de las mismas y así poder aprovechar sus formas y colores modernos como un elemento más de la decoración.
  • Fruteros originales: Los fruteros son accesorios que no pueden faltar en ninguna cocina, pero esta vez te recomendamos dejar atrás las tradicionales cestas o canastas de mimbre para ir por algo más original e innovador que capte la atención de todos.
  • Sillas modernas: Si tienes la posibilidad, reemplaza las sillas actuales de tu cocina por otras de diseño más moderno. No necesariamente tienes que contar con todo el juego de sillas, sino que una o dos piezas (iguales o diferentes) son perfectos para crear un ambiente más contemporáneo.
  • Vajilla y menaje de color: Es una propuesta económica y que además de aportar un diseño alegre y animado a tu cocina, también te servirán para aumentar la practicidad de la misma en las diferentes actividades que tengas que realizar.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Muebles y accesorios para decorar una cocina moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-y-accesorios-para-decorar-una-cocina-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto