Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes



Con estos papeles de paredes impresos en diseño de muebles y accesorios antiguos pondrás punto final a todas las complicaciones que podían surgir para crear un ambiente de estilo vintage.

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredesMuchas veces aunque el estilo vintage nos resulta un estilo encantador no podemos aplicarlo en las estancias de nuestra casa por no contar con los elementos necesarios. No alcanza solo con un mueble antiguo y quizás no tenemos el dinero necesario para ir a una feria de antigüedades y comprar lo que nos hace falta.

En otras ocasiones el problema es causado por los espacios pequeños que no nos dan lugar a explayarnos como quisiéramos hacerlo y todos los muebles “amontonados” no se lucen.

Para todo esto los papeles de pared creados por la diseñadora Deborah Bowness nos ofrecen una solución. Se trata de muebles y accesorios vintage impresos en papeles de paredes por lo que las opciones son múltiples, sus precios mucho más económicos que comprar un mueble real y con ellos podremos decorar hasta los espacios más pequeños sin inconvenientes.

Además, estos papeles de paredes con diseño de muebles y accesorios vintage son una excelente forma de salir de las decoraciones tradicionales y darle a los ambientes un aspecto más original. Por otro lado, también tenemos que destacar que estos papeles de pared de Deborah Bowness mantienen una excelente calidad por lo que son duraderos y aptos para cualquier espacio de la casa.

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes 1


No necesariamente tenemos que cubrir toda la pared con estos papeles, sino que como en este caso podemos escoger un mueble en particular como una silla antigua y aplicarlo sobre una pared blanca sencilla consiguiendo resultados maravillosos. Quizás aquí no había lugar para una silla real o bien no tendrían una silla de este estilo, y el papel estampado fue perfecto para solucionar el tema.

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes 2

Ahora bien, si lo que deseas es decorar una pared completa este diseño de biblioteca antigua es el ideal. ¿Cuántas personas tienen bibliotecas con una cantidad de libros infinita que no leen nunca? Bueno, aquí una propuesta similar pero mucho más económica y sin ocupar espacio innecesario.

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes 3

Y siempre decimos que las grandes diferencias las hacen los pequeños detalles como este teléfono antiguo impreso en un papel de pared que se ha colocado al lado de la cama. No tendrás que correr riesgos de que alguien bromee por teléfono a la noche, y sin embargo podrás disfrutar de un teléfono retro en la decoración del dormitorio.

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes 4

Aquí una segunda propuesta de papeles de pared con muebles y accesorios vintage impresos donde se ha optado por un espejo de estilo antiguo y elegante sobre la cama matrimonial, en combinación con el diseño de lámparas de las mesas de noche. A simple vista ni se nota que el espejo es solo una figura estampada ¡Se ve precioso!

Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes 5

Y por ultimo, tenemos estos vestidos vintage impresos sobre un papel que puede pegarse en la pared o en las puertas de los armarios para darle un aspecto más clásico y tradicional de aquellas viejas épocas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Muebles y accesorios vintage impresos en papel de paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-y-accesorios-vintage-impresos-en-papel-de-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. susana says:

    Hola, donde puedo comprar el papel para pared estampado como si fuese una biblioteca antigua??. gracias

  2. macronet says:

    Interesante punto de vista: Y por ultimo, tenemos estos vestidos vintage impresos sobre un papel que puede pegarse en la pared o en las puertas de los armarios para darle un aspecto más clásico y tradicional de aquellas viejas épocas.