Murales para dormitorios modernos



¿Tienes en mente renovar la apariencia de tu cuarto? No te preocupes, en Arqhys -como siempre- nos encanta darte una mano mostrándote nuestras mejores ideas para elijas el estilo que más te identifique.

Renovar nuestro dormitorio tarde o temprano se convertirá en una necesidad. Alternativas existen muchísimas, sólo necesitamos tener claro qué tendencia nos gustaría seguir, o tal vez no seguir ninguna y nada más guiarnos por nuestra inspiración. En cualquier caso, te ayudaremos a conseguir que tu cuarto sea, literalmente, el cuarto de tus sueños.
murales para el dormitorio

Lo primero que debes considerar es el colorido que vestirá las paredes, pues de esto dependerá que el cuarto en general logre una apariencia equilibrada y bien compuesta, ideal para disfrutar de ese tiempo de confort y relajo que siempre necesitamos. Empieza siempre por las superficies más importantes, pues así será mucho más fácil escoger complementos que combinen luego.

Precisamente es este punto el que nos interesa hoy: el color de las paredes. Por supuesto que al referirnos al color también estamos aludiendo a los estampados y diferentes alternativas que existen para revestir las paredes de manera atractiva e interesante, por ejemplo los papeles murales que hoy son tendencia absoluta.

En cuanto a papeles murales, aquellos clásicos estampados vintage siguen vigentes, no cabe duda. Gracias al valor que ha recuperado este estilo en los últimos años, los papeles murales de estampados vintage se han convertido casi en un objeto de deseo y en un complemento imprescindible para todos los seguidores de esta romántica tendencia.

Sin embargo, existen muchísimas otras alternativas de papeles murales para escoger y que son apropiados para prácticamente todos los estilos imaginables. En este caso nos inclinamos por un papel mural netamente femenino, que por su estampado de flores grandes es ideal para traer frescura y vitalidad a un cuarto juvenil o un cuarto femenino en general.


Este tipo de estampados con diseños de gran tamaño no es apropiado para revestir todas las paredes, sino que sólo para dar un acento de color a una zona en específico que queremos destacar, en este caso la zona del cabecero. El resto de la habitación está decorada con tonalidades que combinan entre sí, como lo son el blanco y el azul brillante, de esta manera logramos un equilibrio justo que no perjudica la percepción del espacio ni la atmósfera de descanso y relajo que todo dormitorio debe privilegiar. ¿Te gustan estos papeles murales?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Murales para dormitorios modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/murales-para-dormitorios-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Jannet dominguez says:

    Quiero un mural para la recámara de mi hija de 13 años y otro para el de mi hijo de 10 años podrías mandarme más opciones y costos, gracias.