Navegacion en Vistas Axonometricas con Archicad



En vistas axonométricas, el número de opciones es algo menor.

– La herramienta Girar es la única herramienta de movimiento en vistas axonométricas. Haga clic en cualquier parte para empezar un tipo de rotación. Hay dos modos de Movimiento en vistas axonométricas.

1) Modelo: – Gira el modelo alrededor de los ejes de Proyecto X, Y y Z. – Arriba-Abajo: rotación sobre X. – Izquierda-Derecha: rotación sobre Z. Este tipo de movimiento mantiene verticales los lados verticales. Apriete Mayúsculas para girar sobre Y.

2) Imagen: – Gira el modelo alrededor de los ejes de Pantalla X, Y y Z.

– Arriba-Abajo: gira el modelo sobre un eje horizontal. Este tipo de movimiento mantiene verticales los lados verticales.


– Izquierda-Derecha: gira el modelo sobre un eje vertical. Apriete Mayúsculas para girar sobre un eje perpendicular a la pantalla. Haga clic en el botón izquierdo Mirar a para ponerse de cara a la superficie indicada, pues el eje de la cámara será perpendicular a ella. De este modo puede obtener vistas no distorsionadas de planos de cubierta y otras superficies de elementos similares. Haga clic en uno de los botones de Reiniciar para normalizar rápidamente vistas extrañas o si se encuentra perdido.

– El botón izquierdo hará que los lados verticales vuelvan a serlo. – El botón derecho hará una vista lateral estándar, manteniendo constante el azimut actual.    Gracias a Hector Jimenez Mendoza por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Navegacion en Vistas Axonometricas con Archicad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/navegacion-en-vistas-axonometricas-con-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto