Neo Derm: Diseño Interior Moderno



Neo Derm.

Beige Design ha diseñado el interior moderno de Neo Derm, un centro médico estético ubicado en Hong Kong. Neo Derm utiliza un interiorismo dinámico, juvenil y sumamente vanguardista impregnado del aire futuristas, en total el proyecto de diseño de interiores para este centro médico estético abarca 15.000 pies cuadrados que serían unos 1.393 metros cuadrados.

El eje sobre el cual se basa el diseño de interiores moderno del Neo Derm es la línea; la línea marca la dirección, expresa movimiento, divide los espacios y sobre todo la línea es minimalista. La apariencia vanguardista del proyecto utiliza conceptos de sustentabilidad, por ejemplo, el panel translucido que se observa en la recepción fue realizado utilizando resinas recicladas.

Notamos claramente que el color blanco es predomínate; paredes, pisos, techos y algunos mobiliarios fueron diseñados en este color. El blanco, según la psicología del color, es un color que nunca aburre permite descansar la mente y significa pureza, limpieza y comúnmente asociamos a este color con la elegancia y el minimalismo. Estas fueron las razones por las cuales Beige Design opto por este tono.


El color blanco es contrarrestado con el uso del color verde limón, un color juvenil que aporta energía y dinamismo al lugar. El color verde se aplica a los sillones modernos que reciben a los clientes del centro médico, también se utiliza el verde en las alfombras y otros accesorios decorativos del lugar. El diseño interior es vanguardista y fue pensado para recibir a los clientes de este centro médico. La mayoría de los clientes son gente joven y es por ello que el interiorismo debía lucir fresco y moderno haciendo atractivo el lugar y permitiendo que todo el contexto hable de lo que Neo Derm realiza: aportar juventud al cuerpo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Neo Derm: Diseño Interior Moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/neo-derm-diseno-interior-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto