Net-Zero Energy House: Atractiva casa familiar



Net-Zero Energy House es una moderna residencia diseñada por los arquitectos de Klopf Architecture.

La moderna casa familiar se encuentra implantada en la ciudad de Cupertino (California – Estados Unidos). La casa moderna que presentamos a continuación es un proyecto realizado en dos plantas debido a las reducidas dimensiones del terreno o lote. Si el proyecto se realizaba en una sola planta los dueños no disfrutarían de su propio patio trasero. La vivienda de dos plantas (casa de dos pisos) se diseño teniendo principalmente dos objetivos: Sostenibilidad y Privacidad.
Atractiva casa familiar

La propuesta para esta moderna vivienda es un diseño que se inspira en el estilo de Eichler. August Wilhelm Eichler fue un botánico alemán que modifico ciertos sistemas formales de la época para mejorar las relaciones inter-vegetales. Esta investigación y trabajo inspiro el diseño de una casa con arquitectura moderna que se halle iluminada naturalmente y rodeada de especies en equilibrio.

Atractiva casa familiar interiores

Lo interesante del proyecto es que no es una típica casa de dos plantas es una moderna casa de dos plantas, dónde esta la diferencia? La propuesta para la Net-Zero Energy House es que la planta baja se encuentre parcialmente sumergida para que la siguiente planta no se eleve a demasiada altura que moleste a los vecinos. En síntesis, la moderna casa se encuentra en armonía con su alrededor.

Los materiales utilizados para construir la casa moderna fueron el concreto, el hierro, la madera para interiores y vidrio. La necesidad de crear espacios bien iluminados llevó a la utilización de paredes vidriadas en la gran mayoría de las habitaciones de la moderna casa Net-Zero Energy House de Klopf Architecture. Se utilizó un techo inclinado donde fue colocado paneles fotovoltaicos que permiten transforman la energía calorífica del sol en energía eléctrica.


Atractiva casa familiar 2

El interiorismo moderno se mantiene con una imagen limpia, muebles de colores sobrios, paredes pintadas en color blanco, pisos de madera y utilizando plantas para decorar estos interiores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Net-Zero Energy House: Atractiva casa familiar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/net-zero-energy-house-atractiva-casa-familiar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto