Neveras innovadoras



Es sorprendente los avances que ha tenido la tecnología ofreciendo la oportunidad de apreciar y de usar principalmente diferentes electrodomésticos que aumentan la comodidad de las personas al momento de utilizarlos, facilita al máximo su funcionalidad y al mismo tiempo llega a aumentar la belleza en la decoración del hogar ofreciendo toques vanguardisticos que llaman la atención de todos, un ejemplo claro de ello es esta espectacular nevera del futuro que se ha salido a la luz gracias al proyecto In My Fridge que estuvo bajo la dirección de los alemanes Fabian Kreuzer Lurenz Schilling.

Con esta espectacular nevera se minimizan las veces en que las personas abren la nevera solo para buscar algo que comer o un alimento con el cual preparar los alimentos, lo cual beneficiará a la perfección no llegando a romper la cadena de frio.   Esta oportunidad que esta nevera brindara se debe a que al misma  ofrecerá una información sobre aquellos alimentos que han ido almacenados en su interior, esta información se podrá apreciar por medio de una pantalla con imágenes 3D que ha sido colocada en la puerta de la nevera, algo nunca visto y que ha tenido hoy día una buena aceptación de las personas.

Así mismo se puede almacenar en esta pantalla diferentes recetas de comida que pueden ser de principal uso para cientos de personas, la nevera tiene inteligencia propia que puede saber cuáles son los platos más frecuentes, o cuales son los más favoritos en el hogar.   Lo mejor de todo es que las posibilidades de que un producto en su interior se dañe son muy mínimas, ya que esta avisa cuando se aproxima la fecha de caducidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Neveras innovadoras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/neveras-innovadoras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. margaret stefanny matamoros rojas ! alias la rosca! says:

    la verdad que verguenza no encontramos lo que buscamos, ! porfavor que falta de respeto contrra nosostros !!! saben ushshshs