Novedades en escritorios.



Lo nuevo en escritorios de diseño.

Los escritorios pueden ser integrados a cualquier decoración sin obstáculo alguno, debido a las distintas formas y acabados con los cuales son elaborados.
Novedades en escritorios.Hoy día no hay una casa que no disponga de un escritorio, ya que tanto los niños como los adultos suelen necesitarlos, es más en viviendas se deja un área libre donde aquellas personas que trabajan desde casa crean su propia oficina.

Los escritorios son elaborados en distintos tamaños y formas, permitiendo su ubicación hasta en viviendas de muy pocos metros sin restar su funcionalidad. Los escritorios de diseño son los que mas venta tienen en todo el mundo, ya que estos además de cubrir ciertas necesidades de las personas, llegan a dar un toque mayor de elegancia, estilo y de cierta personalidad.

Un ejemplo de esta gran variedad de escritorios de diseño cabe destacar el escritorio creado por Jaime Tresserra la cual posee una original forma de mariposa que es perfecto en casas donde se deja una habitación libre para ubicar un despacho.  Este escritorio conocido como Butterfly Carlton House fue ideado en el año 1988 donde se utilizó como material principal y predominante la madera de nogal clara, y en su interior se usó madera de sicomoro natural.

Escritorios de diseño.

Uno de los elementos que aporta elegancia a toda la pieza son los herrajes los cuales son elaborados de latón niquelado, y posee un hermoso acabo sulfurado. Así mismo cabe destacar el escritorio conocido como Carpett, el cual es ideal para casas de pocos metros. En sí se trata de una pieza que es colocada sobre la mesa, la cual se puede mover a cualquier área de la casa sin ninguna dificultad.


Viene tanto en madera como en base de cristal transparente. Esta hermosa creación fue conmemorada como uno de los mejores diseños de muebles modernos en el año 1987 en Valencia. Se destaca por su elegancia, delicadeza y originalidad, presentando una profundidad de 52  centímetros y una largo de 94.  Sus herrajes son elaborados de latón y tienen un baño de plata que agrega lujo a la pieza, además dispone de correas de piel de pecari que otorga mayor distinción.

Lo nuevo en escritorios de diseño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Novedades en escritorios.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/novedades-en-escritorios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto