Novedades en inodoros



‘‘Un elemento propio de toda vivienda es el inodoro, el cual es usado por todos sin importar la clase social, la cultura o el país.’’

Novedades en inodorosUn elemento del hogar que nunca se dejará atrás en el hogar es el inodoro, sin embargo este ha venido pasando por muchas innovaciones a través de los años, un ejemplo claro es que en tiempos remotos solo se hacía uso de una letrina algo que se ha ido dejando atrás. El inodoro puede llegar a agregar un mayor lujo en la decoración del baño, para ello se debe de escoger el más ideal según el estilo decorativo y los colores predominantes en el baño.  Existe una gran variedad de diseños de inodoros del cual escoger, un ejemplo claro es el original inodoro diseñado por Jemal Wright.

El diseño se basa en un inodoro elaborado a base de cristales de Swarovski, donde su uso es perfecto para las personas amantes  de la ostentación y de la pomposidad.  Este inodoro es diferente a los demás solo a nivel superficial, ya que su funcionamiento sigue siendo el mismo. Su costo es mucho más excesivo que los tradicionales, pero para muchos fanáticos de la pomposidad valdrá la pena, ya que el ambiente que estos crean en el baño es magistral.

Novedades en inodoros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Novedades en inodoros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/novedades-en-inodoros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto