Nuevas bañeras en mosaico.



Nuevas bañeras de mosaicos: integridad, funcionalidad y comodidad en una sola pieza.

Las nuevas bañeras creadas con mosaicos brindan estilo y belleza en cualquier cuarto de baño.
Nuevas bañeras en mosaico.El baño hoy día se ha integrado totalmente en la decoración del hogar, ya que estas áreas han tomado mayor importancia hoy día siendo uno de los lugares donde acceden las visitas, y por ende la elegancia, la funcionalidad y la limpieza debe primar en estos espacios para garantizar  la buena impresión de los visitantes.

Para decorar el baño existen muchas alternativas con las cuales se puede dar dinamismo, originalidad y comodidad en esta área, un ejemplo de ello son los distintos modelos en bañera. La bañera es una pieza importante en el baño por ello su aspecto debe tomarse mucho en cuenta ya que esta es lo que mas llama la atención cuando la persona accede al baño.

Los modelos de bañera son muchos, sin embargo cabe destacar los modelos mas actualizados los cuales buscan cubrir mucho mejor las necesidades de las personas y al mismo tiempo ofrecer un toque mucho mas moderno, original y sobre todo elegante, un ejemplo de ello son las nuevas bañeras con mosaicos que han sido creadas por una firma italiana y por una sueca.

B 21205

Un ejemplo de estas bañeras de gran estilo y originalidad son las creadas  por las diseñadoras Hanna Skogh y Emilie Solklippa en conjunto con la firma Mosaic Sweden, la cual se caracteriza por sus diseños de flores que brinda mayor naturalidad y frescura en todo el lugar.  La bañera ha sido cubierta con piezas de mosaico pequeñas que forman este hermoso diseño floral.


Los mosaicos es una creación de la firma Mosaic Sweden que viene trabajando desde el año 2007, creando piezas que son utilizadas no solo en decoración interior sino también en el sector de la construcción, en arquitectura y en diversos trabajos pequeños.

Otro ejemplo de bañeras es la Audreyette creada por la firma italiana Sicis, la cual tiene la perfecta forma de un zapato de tacón alto que llega a los 1.65 metros.

Nuevas bañeras de mosaicos, integridad, funcionalidad y comodidad en una sola pieza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Nuevas bañeras en mosaico.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevas-baneras-en-mosaico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto