Nuevas tendencias de revestimientos de madera



Para darle un toque original, atractivo y a la vez estético a la vivienda, y la terminación que se desea es de madera antigua y envejecida incluso si el apartamento tenga un estilo moderno, ya no es necesario el tener que estar gastando en comprar maderas reutilizadas para crear este toque impactante en el hogar, pues gracias a los trabajo del diseñador Piet Hein Eek este espectacular estilo se puede crear sin llegar a comprar estas estructuras, en si se trata de un papel pintado de tal forma que pasa como desapercibido.

Son muchas las terminaciones y los diseños de este tipo de papel que se pueden apreciar hoy día, como son las composiciones creadas con madera antigua, con barniz gastado, con madera vieja, con restos de pisturas de color, etc., lo cual permite a la persona poder optar por el modelo que más este acorde con sus gustos, sus necesidades y con el resto de la decoración que haya en el hogar.

Es importante reconocer que el efecto reproducido por este papel no es lo mismo que colocar una madera vieja original, sin embargo el toque es hermoso y su proceso de instalación no genera una gran inversión, permitiendo así que los propios propietarios de la vivienda puedan instalar con sus propias manos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Nuevas tendencias de revestimientos de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevas-tendencias-de-revestimientos-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto