Nuevos estilos en los pisos de concreto



Es sorprendente como el concreto  hoy día se viene utilizando en grandes proporciones en la decoración, lo cual le otorga a cualquier inmueble distinción, estilo y elegancia propia, un ejemplo de ello son los espectaculares pisos que se llegan a  crear con este material que no es más que la mezcla de cemento, área y agua que crea este hormigón el cual es pulido para crear una terminación sensacional.

El ambiente que se crea con este material es muy frio pero esta sensación depende del resto de la vivienda, puesto que con el buen uso del mismo se puede crear espacios acogedores y cálidos caracterizándose por ser modernos y por tener una excelente iluminación.    Con este se pueden crear ambientes donde el color gris claro y el blanco sean los protagonistas.

A la hora de optar por estos espectaculares pisos se debe de buscar a un profesional en el área para que así se garantice la perfecta terminación en el inmueble, también se debe de ubicar algunos elementos cálidos para así balancear perfectamente el espacio.   Para llegar a equilibrar la frialdad que suele transmitir el concreto se recomienda hacer uso de tapetes, textiles y de mesas de madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Nuevos estilos en los pisos de concreto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevos-estilos-en-los-pisos-de-concreto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto