Nuevos mobiliarios multifuncionales para el hogar y la oficina



Se trata de un nuevo mueble de trabajo que puede aumentar el mayor confort al momento de llevar a cabo cualquier trabado principalmente cuando en casa hay un espacio destinado para una oficina, ya que en este se puede trabajar con una laptop fácilmente. Se trata del mobiliario Tour Works, que deja atrás la utilización de los tradicionales escritorios al momento de amueblar una oficina en casa ya que este es bien funcional y llega a ajustar a la perfección en cualquier espacio de la vivienda.

Con este se puede llegar a organizar a la perfección una oficia, ya que es moderno y completamente ergonómico. Fue diseñado por la fábrica Four Design. El diseño utilizado es muy inteligente y estéticamente elegante. Aquí se puede almacenar a la perfección las revistas, los libros y los periódicos. El mismo posee un escritorio deslizante, una lámpara que crea una perfecta iluminación, tomas de electricidad para cargarla laptop, el E-reader y el iPad y algunas gavetas de almacenaje que le dan un toque espectacular a todo este mueble.

Lo mejor de todo es que la persona puede adquirirlo sea en color blanco o negro, tonalidades que armonizan la perfección en cualquier ambiente y al mismo tiempo le ofrece un toque espectacular a todo el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Nuevos mobiliarios multifuncionales para el hogar y la oficina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevos-mobiliarios-multifuncionales-para-el-hogar-y-la-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto