Nuevos mobiliarios Roche Bobois.



Mobiliarios de gran inspiración.

Los muebles Roche Bobois son construidos respetando el medio ambiente.
Nuevos mobiliarios Roche Bobois.Solo con el uso de los muebles se puede dar un cambio significativo en cualquier hogar, es por ello que hoy existe una amplia variedad de mobiliarios que se distinguen según su tamaño, forma, estilo, diseño y color, lo cual permite a la persona optar por el que mejor se adecue al lugar. Al elegir un mueble no solo se debe fijarse en la funcionalidad del mismo, sino también en su aspecto, puesto a que se debe elegir ese modelo que acentúe la belleza y le otorgue mayor sofisticación al lugar.

Entre la gran variedad de mobiliarios existentes cabe destacar los creados por la firma Roche Bobois, los cuales vienen diseñando mobiliarios desde hace mas de 50 años. Los muebles de esta famosa firma se destacan por su calidad, creatividad, y exclusividad. Su construcción a diferencia de muchos respeta al máximo el medio ambiente. Esta firma posee muchas colecciones en muebles creadas por distintos diseñadores que la conforma, una de estas colecciones es la que da ilusión a los muebles de dormitorios, los cuales son los mas actualizados. En esta colección se pueden notar las camas Egos, Maestro y Calisson, que llegan a ofrecer un radiante estilo en cualquier dormitorio.

Mobiliarios de gran inspiración.

Una de las camas de mayor demanda es la Maestro creada por Philippe Bouix, la cual es una de las piezas que conforma la colección Nouveaux Classiques. Esta cama se distingue por su revestimiento, el cual es de cuero vintage, así mismo posee un acabado pigmentado y flores rectificada que le hace diferenciar de las demás. Posee una estructura elaborada a base de madera maciza y a la vez hace uso de paneles de partículas. Su cabezal está elaborado de capitoné al igual que el marco de la cama.  Esta cama viene con un hermoso y funcional sillón conocido como sillón Zeste, con una mesita con puertas conocida como Beaulieu, y por un soporte para televisión llamado Maxime.

Otro modelo de cama que también a causado gran impacto es Egos de R. Tapinassi, la cual forma parte de la colección Contemporáneos, ideal para aquellas personas que buscan crear una decoración mucho mas actualizada. Esta cama posee un hermoso cabecero interior elaborado a base de tela acolchada la cual está pespunteada. El exterior del cabecero esta completamente revestido de tela lisa al igual que el marco de la cama. En cuanto a la estructura es elaborada de paneles de partículas y de madera maciza, esta es muy resistente y a la vez duradera. Estas vienen con colchones de diferentes medidas.


lo nuevo en muebles

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Nuevos mobiliarios Roche Bobois.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevos-mobiliarios-roche-bobois.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto