Nuevos usos de las botellas de plástico



Con el uso de las botellas de plástico se pueden elaborar novedosos objetos que brindan funcionalidad y estilo a cualquier decoración presente en el hogar.

Muchas madres muestran su gran preocupación debido al desorden de lápices que hay en toda la casa cuando tienen niños en preescolar, quienes aún no  han aprendido la responsabilidad de mantener todos sus útiles bajo orden. Por ello, en esta ocasión se ha pensado en un novedoso portalápices donde se integrará al niño en su elaboración, para que se sienta motivado en guardar sus lápices en este objeto creativo que realizará con sus propias manos.
Nuevos usos de las botellas de plástico

Se trata de un novedoso portalápices que hace uso de una simple botella de plástico reciclable y de algunos elementos decorativo para acentuar el colorido y dinamismo del material.   Para su elaboración se puede utilizar cualquier botella  de plástico, ahora bien, se debe de tomar en cuenta su tamaño con relación al tamaño y a la cantidad de los lápices que se pretendan ubicar en él.

Con el uso de estos portalápices se mantendrá el orden en el hogar incluso mientras los niños estén coloreando.  Lo primer que se debe hacer es limpiar por completo la botella eliminando sus etiquetas, luego se hace un orificio por donde se introducirán los lápices y posteriormente se deberá limar para evitar pequeñas cortaduras.   Luego se puede pintar creando dibujos bien creativos, o se puede colocar vinilo o papel decorativo para añadir mayor adorno a toda la pieza.   Del mismo modo se pueden colocar otros elementos como botones, diamantes, piedrecitas, etc., haciendo uso de silicona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Nuevos usos de las botellas de plástico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/nuevos-usos-de-las-botellas-de-plastico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto