Objetos decorativos reciclados



Cada vez son más las canchas de playa que se pueden notar en las orillas de muchas playas, sin embargo existen personas que se dedican a recogerlas para así mantener siempre estas áreas limpias y bien tratadas para así no dejar ningún residuo en los océanos.

Debido a la gran colección de chanclas el Studio Shennemann ideó un proyecto que haga uso de estos elementos reciclados, dando como origen este espectacular elemento decorativo, donde cada una de las conchas recolectadas son trasladadas a la fábrica donde se le realiza diferentes tratamientos, hasta conseguir el material con el cual poder elaborar estas hermosas lámparas y jarrones donde se nota su alegre colorido que armoniza a la perfección en cualquier lugar donde sea colocado.

Lo que más sorprende de estas hermosas lámparas es que son elaboradas únicamente con chanclas viejas con lo cual se puede contribuir al máximo con la conservación del medio ambiente.  Estos objetos quedan a la perfección al colocarlos en habitaciones juveniles e infantiles, lugares donde deben de primar los colores vivos.

Si deseamos colocarlo en el salón de la vivienda o en un espacio del hogar donde frecuenten nuestras visitas, las paredes deben de ser decoradas en su mayoría con tonos blancos, para que así se genere un ambiente impactante al colocar estos objetos.  Lo cierto es que aquellas viviendas que son construidas de forma sustentable el uso de estas lámparas hacen aumentar la originalidad y el concepto de sostenibilidad sorprendentemente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Objetos decorativos reciclados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/objetos-decorativos-reciclados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto