Obras arquitectónicas de gran reconocimiento.



Obras maravillosas donde se muestran diseños que hoy día forman parte de la historia de la arquitectura.

Obras arquitectónicas de gran reconocimiento, fotosEn la actualidad existen miles de construcciones ya realizadas y proyectos arquitectónicos que aun no se han erigidos que llegan a inspirar a muchos futuros arquitectos a tener mayor innovación y creatividad en sus futuros proyectos, de esta gran cantidad de obras cabe destacar maravillosos trabados que son poco conocidos y que todo el mundo debe conocer. De estas obras arquitectónicas que pueden dejar a todos inspirados cabe destacar al Coliseo de la gran Muralla China y del Taj Mahal, el cual a pesar de los años que tienen desde que fue construido aun permanece mostrando sus características físicas intactas.

De allí cabe destacar al Palacio Legislativo de Rumania el cual es considerado como el mas grande, costoso y pesado edificio administrativo civil a nivel mundial. Este fue erigido en el año 1984 con un estilo neo-clásico y asciende distribuyéndose 12 planas y posee en adición 8 debajo de la tierra. Este proyecto generó mas de 3,600 millones y dispone de 3.100 habitaciones que abarcan un total de 330,0001 metros cuadrados. Para su construcción se demolió una quinta parte de la capital de Rumania específicamente de su centro.

Obras arquitectónicas de gran reconocimiento, imagenes

Del mismo modo cabe destacar la Gran Mezquita de Djenné en Mali la cual fue erigida en el año 1907 y es considerada desde ese tiempo como la mas grande estructura de barro en todo el planeta. La misma fue catalogada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en el año 1988. También cabe destacar el Fuerte Derawar en Pakistán el cual posee dimensiones monumentales que da una gran impresión en las personas. Posee 40 bastiones que conforman un enorme cuadrado, y sus mutos crean una circunferencia que abarca 1,500 metros y suben a una altura de 30 metros.

Obras arquitectónicas de gran reconocimiento.


Otra obra arquitectónica poco conocida es el Chand Baori ubicado en la India, el cual es una de las obras mas significativas en la India, posee 13 niveles de profundidad donde las escaleras descienden a mas de 30 metros en dirección al fondo de un pozo, al descender se puede visualizar agua del color esmeralda. Esta obra fue erigida por el rey Chanda entre los 800 y 900 a.C.  Por último cabe destacar al Puente de Mostar situado en Bosnia-Herzegovina específicamente en la ciudad de Mostar. Fue construidos con 30 metros de largo, 4 metros de ancho y 24 de alto y cruza todo el río Neretva. Esta obra es una de las construcciones mas emblemáticas en todo el país.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 05. Obras arquitectónicas de gran reconocimiento.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/obras-arquitectonicas-de-gran-reconocimiento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto