Oficina compacta para ahorrar espacio



Montar una oficina en casa nos ofrece muchísimos beneficios, pero para poder disfrutar de ellos tendremos que superar dos obstáculos muy comunes: la falta de espacio, el primero de ellos; y el segundo, la integración a la decoración hogareña.

Oficina compacta para ahorrar espacioMuchas personas tienen la posibilidad de disfrutar de la ventaja y el privilegio de trabajar en su propia casa por lo que necesitan montar una oficina en algún espacio de ella.
En post anteriores les hemos dado muchas ideas para decorar oficinas en casa tratando también de solucionar estos dos problemas que se hacen presentes en la mayoría de los casos.

Hoy en día, los pisos pequeños son cada día más común por lo que no queda suficiente espacio como para instalar una oficina.
Y en otras ocasiones el problema surge en la decoración e integración de la oficina a la casa. Aunque es muy beneficioso poder trabajar en nuestro propio hogar, el hecho que tener la imagen de nuestra “obligación” en la mente las 24 horas del día y los 7 días de la semana puede llegar a causar un gran estrés y ni hablar, de que muchas veces su decoración formal y elegante no combina para nada con la nuestro hogar y el contraste luce espantoso.

Para todo esto es que hoy volvemos a retomar el tema de las oficinas en casa, porque hemos encontrado una solución que nos parece maravillosa para sortear estos dos – o tres – inconvenientes y así poder disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece el trabajar en nuestro propio hogar.

Se trata del BlackHawk Restoration Hardware un diseño de oficina compacta pensada especialmente en el ahorro de espacio.
Es ideal para aquellos que sienten un amor especial por las decoraciones de estilo retro ya que esta oficina tiene un diseño muy particular que evoca a las oficinas de la década del 50´ pero presentada ahora de una forma mucho más estética, no aquellos pesados y odiosos cubículos que tanto estrés causaban – si es justamente contra esto que queremos luchar -.
Para ser más claro, la BlackHawk Restoration Hardware es una oficina dentro de un baúl la cual nos permite ocultarlo una vez terminado de usarlo.

Al abrir el “baúl” que encierra a la oficina este nos encontraremos con un armario con estantes y cajones donde podrás ordenar todos los papeles, accesorios y pertenencias; y del otro lado, otro armario pero con un espacio para colocar el ordenador.
Es un kit sumamente completo, lo único que falta es la silla pero que al trabajar en tu casa podrás tomar cualquier silla de la sala o la cocina y luego devolverla a su lugar.


Cuando terminas tu día laboral puedes, retirar la silla, y cerrar el baúl de una forma que guardaras toda tu oficina en cualquier rincón de la casa ya que además posee ruedas pequeñas para movilizarla con facilidad hacia donde te sea más cómodo y estratégico según el espacio disponible.

Y el problema de la integración en el ambiente y el estrés quedan solucionados ya que al cerrarlo, será un baúl metálico más.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Oficina compacta para ahorrar espacio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/oficina-compacta-para-ahorrar-espacio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Lidia says:

    Excelente me encanto tu idea. Lo puedocerrar cuando termine de trabajar y tiene ruedas para transportarlo. Muy bueno

  2. Nicol Román says:

    Todo Muy Buenoo!! ;))