Oficinas de Google



El gigante de Internet Google es famoso por tener sus famosas oficinas que crean espacios temáticos con lo mejor de la arquitectura moderna y los diseños de interiores más interesantes y originales.

Las oficinas de Google se encuentran en distintos puntos del mundo: Zurich (Suiza), México, California (Estados Unidos), Moscu (Rusia), España, China, Taiwan, Holanda, Inglaterra, Japón, Francia y Argentina. Hoy les mostraremos el interior de las oficinas Google en Londres (Inglaterra). El edificio de Google ocupa el Central St. Giles Building, un pintoresco sector de la ciudad Covent Garden.

Las oficinas Google en Londres ocupan un total de 160.000 pies cuadrados lo que sería 48.768 metros cuadrados. La temática elegida por Google Inc se inspira en la frescura y en la misma ciudad inglesa. El espíritu inglés se percibe en grandes detalles de la decoración del interior de estas oficinas. El interior de las Oficinas Google en London fueron diseñadas por PENSON Group.

Algo sumamente interesante del proyecto encarado por PENSON Group es que utilizo materiales recuperados para mostrar que el diseño puede ser ecológico y moderno a la vez. PENSON Group creó una historia como de cuentos de hadas británicas para decorar las oficinas Google en Londres.


Google mantiene la filosofía empresarial que el ambiente de trabajo influye significativamente en la productividad e interés de los empleados es por ello que se esfuerza para que cada una de sus instalaciones cumplan con las exigencias necesarias para brindar ambientes de trabajo dinámicos, espacios de descansos y juegos y sectores donde puedan expresar su creatividad.

La oficina Google en Londres posee jardines interiores, jardines ocultos y jardines en el techo, azoteas, un aproximado de 1250 tienen mesas y sillas, salones de reuniones, oficinas de conferencia. Gran parte de las paredes de las oficinas son transparentes lo que permite admirar el paisaje de la ciudad. Nos podemos poner a pensar que la productividad y el liderazgo de Google Inc se debe a su ambiente de trabajo, algo que todas las compañías y empresas deben imitar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Oficinas de Google. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/oficinas-de-google.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto