Oficinas Philip Morris SA



Con un área de 4300,0 metros cuadrados las nuevas oficinas de Philip Morris SA en la ciudad de Gunesli del distrito de Istanbul (Turquia) fueron inauguradas en el año 2010.

Un dato interesante es que las oficinas de esta importante empresa ya funcionaban desde el 2008 y durante los primeros años sus oficinas eran estándar y no contaban con ningún diseño que las identifique. Las Oficinas de Philip Morris SA en Gunesli se caracterizan por su modernidad y comodidad. El estudio encargado de realizar estas oficinas modernas para Phillip Morris fue Mimari Studio. Mimari Studio propone para las modernas oficinas un diseño contemporáneo que promueva la comunicación fluida entre los compañeros de trabajo. Las oficinas diseñadas adecuadamente promueven la eficacia de sus empleados al incentivarlos creativamente y al disminuir el estrés laboral.

La creativa oficina de Philip Morris SA se divide en dos bloques: Edificio de oficinas y Edificio anexo. Entre cada bloque existen entradas que la conectan. Es importante informar que todo el edificio de oficinas modernas de Philip Morris tiene en total dos niveles.

 En los siguientes planos mostramos la vista en planta de los dos niveles de la oficina de  Philip Morris SA en Gunesli. Se aprecia el gran tamaño de este edificio y la enorme cantidad de funcionarios que emplea.


El diseño interior de las originales oficinas mantiene un lenguaje de elegancia moderna; líneas simples, mobiliario liviano visualmente, la iluminación es tomada muy en cuenta para el diseño y las paredes transparentes permiten una fluidez interesante.

Los colores corporativos de la marca Phillip Morris evidentemente son utilizaos en el interiorismo. Los materiales que observamos dentro don la madera, el acero, polímeros transparentes y el hormigón armado.

Se aprecia también que las señalética y otros elementos decorativos o funcionales de las Oficinas Philip Morris SA son minimalistas. Señalética basada en gráficos antes que en el lenguaje dan originalidad a los distintos espacios. Apreciamos a continuación el comedor de las modernas oficinas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Oficinas Philip Morris SA. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/oficinas-philip-morris-sa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto