Oficinas Privadas Fearon Hay Architects



Cada día se amplifican los diseños que le son ofrecidos a las oficinas en la actualidad, notándose los grandes cambios de ambientes entre uno y otro inmueble, un ejemplo de ello es la espectacular oficina que diseñaron Fearon Hay Arquitects en Auckland, Nueva Zelanda.

Estas oficinas solo poseen un único piso razón por lo cual el ambiente luce muy fluido e informal, cada una de las oficinas posee una conexión espectacular gracias a la traza con el cual fue diseñado este inmueble, permitiendo así que cada espacio se encuentre conectado entre sí.

En cada una de las oficinas se colocaron paneles para aumentar así el nivel de privacidad en este lugar, solo con estos se puede tener una conexión directa con los demás espacio.  Hace uso de diversos materiales, sin embargo los que imperan son materiales simples y naturales como es la madera y el concreto.  En cuanto a los mobiliarios de su interior, imperan aquellos muebles artesanales y cálidos que armonizan a la perfección con la decoración del interior del lugar, lo cual aumenta el ambiente corporativo en estas oficinas.

Lo mejor de todo es que cada persona puede darle su toque personal a su oficina, ahora bien, nunca debe de arruinar el ambiente que haya en este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Oficinas Privadas Fearon Hay Architects. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/oficinas-privadas-fearon-hay-architects.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto