OLS House: Arquitectura sostenible y futurista



OLS House es el nombre de una moderna vivienda diseñada cerca de Stuttgar en Aleman propuesta por J. Mayer H. Architects.

Esta vivienda posee formas orgánicas y fue planteada para una familia compuesta de cuatro integrantes. Los materiales utilizados para diseñar esta arquitectura sostenible y futurista fueron: hormigón armado, vidrio, láminas de aluminio, chapas de cinc y yeso.
OLS House

La estructura de la moderna vivienda fue realizada utilizando el hormigón armado, el vidrio y las láminas de aluminio de la fachada sirven para aislar térmicamente la vivienda haciendo posible apreciar el valle. Los listones y láminas de aluminio son parasoles de la OLS House, vivienda futurista alemana. El yeso se utiliza en las paredes interiores de la casa alemana moderna. Esta casa alemana utiliza paneles solares que ayudan al abastecimiento energético de la misma. Todos estos elementos y el uso que se les da permiten catalogar a la OLS HOUSE como una residencia sostenible mientras que el diseño orgánico y los colores la definen como una vivienda futurista.

El estilo futurista de esta casa alemana contrasta en el vecindario residencial donde la arquitectura de la mayoría de las viviendas está arraigada con el estilo de 1960. La OLS House, moderna vivienda alemana, se encuentra en una colina desde donde se observa un agradable paisaje.

OLS House fachada

OLS HOUSE es una residencia futurista de tres plantas. En la planta baja de la casa sostenible y futurista encontramos el acceso, la zona de lavado y el spa. En la primera planta de la moderna residencia alemana se hallan el moderno living, la cocina y el comedor. La tercera planta queda reservada para los distintos dormitorios.


Las paredes interiores de esta contemporánea arquitectura alemana fueron pintadas en color blanco. El mobiliario de la OLS House de J. Mayer H. Architects es minimalista, en su mayoría de líneas rectas y de color blanco o marrón claro.

OLS House living minimalista

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. OLS House: Arquitectura sostenible y futurista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ols-house-arquitectura-sostenible-y-futurista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto