Optar por el césped ideal para el jardín



‘‘Los gastos de instalación y del mantenimiento que tiende a general el césped artificial y el natural ayudan al análisis del más ideal para el patio del hogar’’.

Optar por el césped ideal para el jardínHoy día se conocen dos tipos de césped que llegan a aportar resultados muy elegantes para el hogar, estos son el artificial y el natural.   Optar por uno de estos césped es fácil, ya que lo único a tener en cuenta son los gastos que los mismos generan como es de instalación y de mantenimiento, de esta forma se podrá optar por el que mejor ajuste según nuestros ingresos mensuales.  El césped de mayor elección es el natural porque se ve mucho más elegante, este requiere mayor mantenimiento para brindar un mayor verdor. El césped natural  se debe de regar constantemente, se debe de colocar insecticidas para insectos, plagas  y hondos; se debe de abonar el terreno, erradicar las malas hierbas, y sobre todo se debe de mantener la perfecta uniformidad del color.

Optar por el césped ideal para el jardín.Este césped absorbe perfectamente los ruidos y la polución, se adapta perfectamente a cualquier espacio sin importar su tamaño o forma y llegan a disipar perfectamente el calor.  Por  otro lado, muchas personas también optan por el césped artificial, principalmente aquellas que no tienen mucho tiempo para mantenerlos, ya que no requieren de riego, de fertilizantes,  fumigación, etc.  Lo único que estos exigen es su peinado y lavado casi todos los días.

La instalación más fácil se realiza con el césped natural, donde con solo colocar porciones de césped estratégicamente o  con solo sembrar semillas se obtendrá en poco tiempo un césped radiante.   Para el césped artificial se exige una instalación profesional, ya que se requiere acondicionar el suelo quitando las raíces o malezas presentes, luego se rellena de grava y arena para garantizar una perfecta filtración del agua, y por último se coloca el césped artificial y se riega para que se asiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Optar por el césped ideal para el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/optar-por-el-cesped-ideal-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. lucio says:

    Quisiera saber cual es el césped que no deja que se crie ninguna maleza y es un césped rastrero. Donde puedo conseguir la semilla.. EL lugar donde se va a plantar da el sol. Muchas gracias