Ordenar una habitacion: ¡Decoración y reformas!



¿Cómo ordenar tu habitación?

Iniciamos la siguiente publicación con un completo video en donde aprenderás a ordenar y decorar mejor un dormitorio muy pequeño. Esperamos puedan difundirlo por sus cuentas sociales…


Recamaras con un aspecto moderno para tu bebe.

Cuando nos paramos en la puerta de una habitación y miramos hacia dentro lo primero que observamos es la decoración de las paredes. Estas, por sus extensiones, son las encargadas de definir un tipo de ambiente en el lugar.
En el caso de las recamaras de bebe, sucede absolutamente lo mismo, la decoración debe comenzar por las paredes para poder lograr tener un ambiente infantil, dulce y amoroso.

La decoración de las recamaras de bebes se ha popularizado mucho y hoy las tendencia de decoración también las incluye, por lo que podemos encontrar en el mercado obras de importantes diseñadores que nos ofrecen múltiples posibilidades para decorar las paredes de este cuarto.

Esta recamara se ha decorado a base de colores pasteles. Una buena opción para decorar las paredes de las recamaras para bebes son los papeles decorativos. Podrás encontrar hermosos diseños infantiles que aportaran a la creación de un ambiente soñador perfecto para los bebes.

Los papeles decorativos no son demasiado costosos, pero si aun buscas algo más económico entonces puedes optar solo por un color de pinturas. Si las recamaras de bebes son pequeñas podrás utilizar un solo color, pero si son más amplias necesitaras de dos en combinación para no caer en el monotonía que es muy agotadora.


En cualquiera de los dos casos, debes emplear colores claros y relajantes, que no sean ni demasiados fríos, ni muy calidos.

Sabemos que los tonos influyen en el animo y las emociones y al no conocer la personalidad del bebe podemos afectarlos de forma negativa. Para las recamaras de bebes nada mejor que los tonos pasteles.

No es necesario que siempre estén basados en los colores rosas y celestes, que aunque sean tan clásico todavía no pasaron de moda, pero ahora hay otros colores como el amarillo, verde y lila que también son muy bonitos y recomendados para bebes.


Recamaras para jovenes universitarios.

Quienes cuentan con un piso frente a alguna universidad o en los alrededores de ella, seria ideal que puedan dividirlo en varios cuartos y así poder ofrecer en renta recamaras para jóvenes universitarios. Son miles de jóvenes los que llegan cada año a las ciudades buscando un cuarto donde hospedarse para poder completar sus estudios, por lo que no solo se trataría de un buen negocio, sino que también estarías ayudando a esta nueva generación a tener un mejor futuro.
El principal propósito de las recamaras para jóvenes universitarios es ofrecerles un lugar cómodo donde puedan tener una estadía grata, si bien existen cuartos en toda la ciudad, estas se diferencian por encontrarse próximas a centros de estudio ya que de esta forma los jóvenes ahorraran dinero, tiempo y energía en el viaje diario. Existen recamaras para jóvenes universitarios para todos los gustos, algunos priorizan la calidad, mientras que otros ofrecen buenos precios, siempre hay alguien interesado en cada una de estas ofertas.

Tu debes decidir que es lo que ofrecerás en tus recamaras para jóvenes universitarios, aunque por mas que elijas precios bajos siempre tienes que mantener un nivel medio de confortabilidad porque estos estudiantes necesitan descansar para tener fuerzas nuevas cada día. Las recamaras para jóvenes universitarios no tienen que tener decoraciones demasiado complejas, por lo general, estas se ambientan en un estilo moderno pero con tonos neutros y fríos para que se adapten tanto a estudiantes femeninas como masculinos.

En cuanto a los muebles, porque las recamaras para jóvenes universitarios deben estar totalmente equipadas y lista para que ellos puedan hospedarse, se requiere de una cama amplia y cómoda, un placard grande, cajoneras, sillas o sillones, escritorio, espejos y algún que otro accesorio que pueda ser practico para ellos. Luego de esto puedes comenzar a ofrecerlas en renta y seguramente tendrás muchos interesados.


Decoración interior de un cuarto de invitados.

Un buen consejo a la hora del comienzo de la decoración del cuarto de invitados es pensar como nos gustaría que fuera la habitación de un hotel. Obviamente si seguimos el razonamiento anterior jamás tenemos que colocar allí ni la cama ni el colchón más viejo que nos está sobrando o molestando en otros lugares.
Si no se dispone de presupuesto para comprar una cama nueva, alcanzará con comprar un buen colchón que sea resistente, ya que si es bien cómodo, podemos colocarlo incluso en el piso. En lo que respecta a la ropa de cama, las almohadas, mantas, fundas y sábanas deben ser de buena calidad y estar planchadas para dar un buen aspecto a la habitación. En la medida de lo posible hay que dejar un espacio para la colocación del equipaje: una mesa, un banco o incluso una silla.

Si hay una cómoda o mesas de luz con cajones, hay que procurar que, al menos un par, queden vacíos para que el huésped pueda guardar sus objetos personales. Cuanto más espacio dispongamos, más cómodo y acogedor resultará para nuestros huéspedes, recordando que sólo hay que dejar los elementos que tengan alguna utilidad, como un reloj y un calendario, y deshacerse del resto.

Por último es buena idea colocar un sillón o una silla tapizada con una mesa y cerca de una lámpara. Como vemos esta es una buena manera de que nuestros invitados se sientan a gusto, y es que es algo que podemos hacer para que se sientan como en su propia casa, además de así tener mejor decorada la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 08. Ordenar una habitacion: ¡Decoración y reformas!. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ordenar-cuarto-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Decoración de recamaras de princesas says:

    Cuando se presente el día en el cual debamos de decorar la habitación de una niña ya sea nuestra bebe o nuestra sobrina, una de las mayores recomendaciones es que a la hora de decorar se piense que se está ambientando la recámara de una princesa, ya que como tal esta criatura es tan sensible, angelical y preciosa que hasta se reconoce a la perfección como una princesa. Por ello cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos aquí utilizados deben de estar acorde a la calidez, la inocencia, y a la belleza que estas criaturas irradian.


    Una de las mayores recomendaciones para crear un ambiente infantil es optar por el uso de los vinilos ya sea en pared, techos, mobiliarios o hasta en el suelo, ya que estos son elaborados en una gran variedad de colores, motivos, estilos y hasta formas que pueden recrear hasta dibujos animados de princesas como es la reina de la cenicienta con su hermoso carruaje, que aumentará la belleza en este lugar, y que a la vez le encantará a la pequeña.


    Así mismo es recomendable que al momento de buscar la cama adquiera una que posea motivos decorativos, por ejemplo muchos juegos de aposentos son elaborados con formas poco tradicionales como son de carruajes, de carros, de barcos, etc., donde se recomienda el de carruaje el cual identifica a la perfección el sexo del infante y a la vez agudiza la decoración de princesa que esta debería de tener.


    La iluminación también es de suma importancia ya que la niña debe de tener una perfecta claridad en cada uno de los rincones del lugar, además esta llega a aumentar rápidamente la sensación de amplitud en toda esta zona. Para ello son muchas las lámparas decorativas que cada día son elaboras que pueden crear ambientes impactantes en este espacio, es más conozco una de ellas que de noche puede recrear muchas estrellitas por toda la habitación, debido a la forma que posee.