Organización de ropa y zapatos



Como mantener el dormitorio ordenado.

Mientras mas ordenado esté el dormitorio mas elegante lucirá.
Organización ropa y zapatos.Para mantener un dormitorio en perfecto orden el principal mobiliario que debe primar en el espacio son los de almacenamiento, donde las personas podrán mantener todas sus ropas y calzados en perfecto orden.

Los armarios son los muebles de mayor uso en los dormitorios, estos son mandados a elaborar o son adquiridos según las dimensiones del lugar donde se pretenden ubicar. Así mismo el material, el estilo y su acabado debe ir a par con el resto de la decoración presente en el lugar. Se deben escoger acabados que proteja la ropa de la humedad, y que al mismo tiempo brinde un espacio mucho mas elegante y natural.

No solo se debe tomar en consideración  el tipo de armario a optar y en como luce una vez ubicado en la habitación, ya que un tema de gran importancia recae a la organización que este posea en su interior. El orden debe visualizarse perfectamente en el armario, principalmente cuando este no posee puertas. En este caso se recomienda algunas estrategias para su perfecta organización, un ejemplo de ello es colocar la ropa y calzado en piezas, y en orden en cuanto a su uso, donde las que menos se utilice irán mucho mas atrás.

Como mantener el dormitorio ordenado.

Todos los calzados, camisas, blusas, jeans, correas y demás piezas deben tener un lugar establecido. Para obtener un excelente orden en el armario se habrá de priorizar los espacios, por ejemplo, se puede utilizar las zonas de mayor visualización en el armario para ubicar la  vestimenta que mas se utilice.


La limpieza es un punto de gran importancia cuando se busca establecer un perfecto orden en el dormitorio, toda la ropa a colocar debe estar lavada, eliminando así cualquier mal olor que en consecuencia llega a originar hongos que pueden ser dañinos contra la salud.

Sin importar el tamaño del armario se puede jugar con el espacio para así obtener mayor almacenamiento, en este caso cualquier armario pequeño se puede duplicar con solo utilizar accesorios que brinden mas capacidad, por ejemplo al utilizar percheros se podrá guardar una mayor cantidad de ropas que al doblarlas una encima de la otra.

Se recomienda que aquellas prendas que ya no se utilicen sean sacadas del armario, ya que están ocupando un espacio extra inútilmente, ahora bien, en caso de que la persona no quiera deshacerse de sus útiles puede  guardar esas prendas en un compartimiento superior que no resulte ser un obstáculo al momento de la persona buscar una prenda o accesorio  en el  armario.

organizadores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Organización de ropa y zapatos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/organizacion-de-ropa-y-zapatos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto