Originales iluminarias para el hogar



‘‘La originalidad y el estilo que utilicemos en la ubicación, creación o adquisición de elementos decorativos y mobiliarios del hogar es lo que hace la diferencia en cualquier decoración. ’’

bar basement luxury estate homeLa variedad de objetos luminarios que hoy día se pueden apreciar en el mercado es muy amplia, permitiéndoles a las personas optar por el más idóneo de acuerdo a las características de su hogar y a sus gustos. Sin embargo en ocasiones las personas buscan un objeto luminario único que le de ese toque distintivo y elegante a su hogar. Por ello hoy día se da  conocer una idea muy natural que agregará frescura, elegancia, brillo y estilo a cualquier decoración presente en la casa.  Se trata de crear una perfecta iluminación haciendo uso de una naranja.

Estas iluminarias son muy decorativas, y no requieren de ningún tipo de lámparas, ya que hace uso de velitas perfumadas que además de ofrecer elegancia brindará un aroma espectacular al ambiente.   La elaboración de esta iluminaria es bien fácil y económica, ya que solo se requiere de una naranja, la cual se debe de partir en dos, una que será la superior que requerirá un corte en forma de estrella en el centro, y una inferior que llevará aceite siendo la base, llevando por lo cual la mecha justo en el centro de esta.

Interior of the stylish apartment 3D rendering

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Originales iluminarias para el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/originales-iluminarias-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto