Originales vajillas para el hogar.



Jaime Beriestain y su colección de vajilla. 

Las nuevas vajillas de Jaime es un ejemplo de piezas que llevan el sello de autenticidad, elegancia y originalidad,
Originales vajillas para el hogar.En muchos hogares los juegos de vajillas no solo se utilizan para servir la mesa, sino que pueden ser perfectos artículos decorativos que llegan a embellecer a cualquier cocina. Hoy día se puede apreciar una gran variedad de vajillas en el mercado que se diferencian principalmente por la calidad, el diseño que posee, la forma y por su utilidad.

Un ejemplo de ello son las innovadas, auténticas, elegantes y espectaculares vajillas de Jaime Beriestain. Esta hermosa pieza es un diseño único de este gran diseñador, su aspecto llega a renovar y transformar cualquier hogar haciéndolo lucir mucho mas radiante y original.

En esta vajilla todos sus utensilios se caracterizan principalmente por la gran versatilidad que llegan a ofrecer. Estas se reconocen por llevar su propio sello de autenticidad. Debido a su forma y a su elegante acabado que llega a combinar con cualquier estilo presente en el hogar, donde además llegará a darle un toque mas elegante y original a todo el lugar. Sin importar la decoración que haya en casa ya sea rústica, clásica, moderna, minimalista, retro, etc., esta hermosa vajilla se acoplará perfectamente en el lugar.

lo mejor en vajillas

El juego de vajillas integra seis perfectas piezas elaboradas a mano donde se utilizó con materia base la cerámica, así mismo hace uso de colores naturales y cálidos con lo cual se logró embellecer y darle ese acabado perfecto a esta hermosa, auténtica y sublime colección.  Entre las piezas que trae la colección cabe destacar un plato hondo, un plato llano, un bol grande, un plato de postre, un mino bol y una hermosa ensaladera, donde las comidas al servirlas lucirán sensacionales.


Una de los puntos que le hace diferenciar a esta vajilla de las demás es la perfecta combinación entre el material, la forma y los distintos colores naturales que se utilizaron en su elaboración. Este hermoso acabado le hace ser una pieza única y auténtica, por lo cual lleva su sello que le diferencia de cualquier falsificación. Con esta hermosa colección de Beriestain una vez mas se confirma que con el mas diminuto elemento se puede aumentar la belleza, la elegancia y al mismo tiempo se puede ofrecer mayor funcionalidad en el hogar .

A pesar de tener un precio poco accesible para muchos ya que se trata de una pieza auténtica elaborada a mano, vale la pena su adquisición, ya que al momento de utilizarla principalmente cuando en casa hayan invitados, estos se llevarán una magnífica impresión solo por el aspecto de esta original colección.

Jaime Beriestain y su colección de vajilla.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Originales vajillas para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/originales-vajillas-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto