Un pabellon construido en un contenedor



Este espectacular edificación es una de las nuevas obras de Orgydziak/Prillinger Architects, encontrándose otros proyectos que también han sido diseñadas y confeccionadas por este grupo de arquitectos donde se hace uso primordial de los contenedores, aquí se pueden notar escuelas, casas, observatorios, oficinas, etc.

Este pabellón de exhibiciones fue erigido para Presidio Hábitat actualmente localizado en San Francisco. Este recibió el premio de american Institute of Architects en el año 2010.  Está ubicado específicamente dentro de los límites de la ciudad de San Francisco. Aquí se puede notar una hermosa colección de faunas nativas y de flora que actualmente están en peligro de extinción.

El proyecto agregó la construcción de un complejo corredor, algunos asientos de color amarillo brillante y una serie de nidos de cerámica.  En este pabellón se puede apreciar una gran variedad de ideas fuera de aquellos de eco-diseñadores reconocidos, como es el de Michelle Kaufmann o el de Amy Franceschini.

Se hizo uso del ciprés para elaborar el pavimento, la terraza y los asientos en el exterior de este inmueble. Esta estructura fue llevada a cabo en otro lugar, la cual al final fue transportada a este terreno haciendo uso de una grúa, de esta forma se pudo minimizar al máximo el impacto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Un pabellon construido en un contenedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pabellon-contenedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto