Pabellón de Uruguay y la expo Milán 2015



Expo Milán 2015 una actividad que ninguna persona puede dejar de ver. 

Pabellón de Uruguay y la expo Milán 2015, fotosUno de los eventos mas esperados es la Expo Milán 2015 la cual a pesar de las amenazas que trae el cambio climático y los problemas actuales del hambre y de la pobreza se realizará y se espera con ansias su llegada agregándose así a la agenda mundial de eventos.

El plan que mas se comenta es el creado por el reconocido arquitecto Jacques Herzog quien fue que diseñó cada uno de los temas a tratar en la Expo que llevará como título -Alimentando el Planeta, Energía para la vida-.  Este evento será llevado a cabo en el tan reconocido pabellón de Uruguay el cual es una de las edificaciones de mayor fama de la localidad.

La Expo Milán 2015 a pesar de que es una pieza sencilla viene con una fuerte imagen en la cual se apoya y toma identidad propia, la misma se mostrará en un clima muy agradable que es lo que ofrece esta plaza pública donde se llevará el evento. El lugar a desarrollarse la Expo es en el Decumano el cual se localiza justo al frente del lote 19 y se encuentra próximo a los pabellones de Tailandia y de Nueva Guinea, así mismo limita con el Pabellón de China donde solo lo separa una calle secundaria.

Pabellón de Uruguay y la expo Milán 2015, imagenes

La Expo será muy clara y a la vez concreta aquí se recorrerá cinco ámbitos que a pesar de ser diferentes estarán interconectados entre si  manteniendo la dinámica y la naturalidad.  El público podrá acceder una vez el edificio sea abierto y deberá dirigirse específicamente a la Planta Baja adonde estará situado un espacio de información y recepción. Luego se ha de ir al espacio principal donde se realizará la exposición e interpretación del pabellón que se accede a través de un recorrido ascendente en forma de espirar. A través de este recorrido se podrán apreciar diversas vistas de todo el conjunto de la Expo y  a la vez se conocerá más sobre Uruguay a través de un paisaje sonoro.


Pabellón de Uruguay y la expo Milán 2015.

En el segundo nivel también se puede valorar la Expo al cual se accede a través de la rampa la cual une el volumen macizo interior con la fachada de madera rústica. El segundo nivel es mucho mas privado y su acceso es bien restringido, aquí se pueden apreciar las oficinas del Pabellón y demás servicios dirigidos al personal que trabajará en la Expo. Las personas que lleguen a la Expo podrán usar un ascensor público que lleva a todos los niveles del edificio. La primera vista que tienen el visitante es la fachada del pabellón donde se puede notar piezas rústicas de madera y diferentes elementos verticales de acero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 05. Pabellón de Uruguay y la expo Milán 2015. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pabellon-de-uruguay-y-la-expo-milan-2015-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto