Paint Zoom



Si últimamente has tenido la idea de renovar la pintura de tus habitaciones, seguramente lo primero que se ha cruzado por tu mente es comprar ese “fantástico producto” que nos muestran las publicidades de la televisión: el Paint Zoom.

Se supone que con el podremos pintar paredes completas en cuestión de minutos y, si se trata de muebles – sea cual sea su material y forma – con el Paint Zoom podrás colorearlo de una manera totalmente rápida y fácil.

Las publicidades del Paint Zoom nos enumera una gran cantidad de ventajas:

– El manejo de Paint Zoom es 100% sencillo: Cualquier persona, sin necesidad de conocimiento, puede utilizar esta maquinita para pintar. No necesitas de práctica, ni nada, basta solo con cargar la pintura y listo!

– No causa mancha: El Paint Zoom es perfecto porque no gotea pintura por lo que no causa mancha así que no arruinaras ni tu piso, ni otros accesorios… tampoco tendrás que seguir trabajando después de la pintura para limpiar.


– Ahorra pintura: Al no derramar de una gota de pintura, con Paint Zoom no derrocharas pintura innecesaria.

– Pintar con Paint Zoom es mucho más rápido: Esta es una de las principales características por las que Paint Zoom se destacan.

Al ver estas publicidades en la televisión en las que se cuentan tantas ventajas y beneficios y se deja ver a una persona pintando sus paredes de manera tan fácil y rápida… la emoción nos impulsa a comprar este “fantástico producto” sin siquiera antes poder comprobar si todo lo que ellos prometen es cierto o no.

Pero… ¿Paint Zoom es igual a como lo vende la televisión?

Existen numerosas pistolas para pintar, pero Paint Zoom se ofrece por un precio mucho más económico que estas lo que, supuestamente, significa otra gran ventaja. Pero la verdad es que Paint Zoom también tienen sus desventajas las cuales que, en el anuncio publicitario no sean nombradas, no quiere decir que no existan.

El Paint Zoom no puede ser utilizado con pinturas acrílicas este tipo de pinturas plásticas al secarse termina obstruyendo la boquilla por lo que deja de funcionar. Otro detalle negativo que resaltan de Paint Zoom es que al apretar el gatillo no siempre despide pintura por lo que el uso no es tan sencillo y hasta termina falseándose, además el ruido de la pistola es bastante molesto. Por causa de que el gatillo mucha veces no funciona como debería hacerlo, la pintura en la superficie no es pareja sino que quedan marcas bastantes desprolijas.

 “Si de verdad quieres invertir dinero en una buena pistola para pintar, no lo hagas en Paint Zoom” así lo aconsejan quienes ya lo han probado, aunque claro que eres tu quien toma la decisión final si pagar un poco menos por esta pistola económica o invertir un poco más en una pistola de pintura profesional que nos asegura los buenos resultados.  Tú ¿Ya has probado Paint Zoom? ¿Qué te ha parecido el producto? ¿De verdad no es tan “fantástico” como lo muestran? Cuéntanos tus experiencias, queremos conocerlas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Paint Zoom. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/paint-zoom.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Deyanira Morales says:

    Hola tengo una pero él gasto en pintura es inmenso para pintar 2 portones él qué pinto me gasto 2 galones de pintura porque sale mucho aire y mancha todo…………..Cómo hago para no gastar tanta pintura?????