Palm Lamp, la lámpara con hojas de palmera de plástico



Damos las gracias al estudio Klickity Dublín fundado por Kate Cronin y Elizabeth Fingleton. Ellos, de hecho, son los autores de la Palm Lamp, una lámpara de techo con forma de una palmera. Esta lámpara precisa de veintidós capas para crear la pantalla, y esto provoca el efecto de entretenimiento y de alegría en el hogar del comprador.

La lámpara está hecha de plástico flexible y es totalmente reciclable. Palm Lamp está disponible en una variedad de tonos que se pueden combinar a voluntad para lograr el efecto de iluminación deseado.

Sin ninguna duda, esta lámpara de techo nos muestra que podemos dar un toque de alegría a la decoración de nuestra casa gracias a que con estos plásticos, la lámpara aporta color a toda la casa además de que da un toque de belleza a la habitación en la que la coloquemos.

Lo más llamativo de la Palm Lamp es las hojas de la “palmera” que imita la lámpara, son de plástico flexible reciclado, lo que nos muestra que cada vez son más las empresas que se preocupan por el medio ambiente, y van aportando su granito de arena para ayudar al ecosistema haciendo sus productos de decoración con materiales reciclados.

Otra de las ventajas que tiene Palm Lamp es que es una lámpara bastante económica y que con un efecto sencillo aporta belleza al techo de nuestra habitación, pero sin duda, a mí lo que más me gusta de Palm Lamp es que si te cansas de tener las hojas de la palmera de color amarillo, con un simple movimiento las puedes cambiar al color rojo o al color azul, o si somos indecisos, y no sabemos de qué color dejar la lámpara, podemos poner una hoja de cada color convirtiendo la lámpara en una palmera multicolor.


Sin ningún tipo de duda, si ustedes están buscando una buena lámpara para dar un toque bonito a sus habitaciones, cocina o comedor, les animo a que se interesen en este modelo tan original, la Palm Lamp que a todos gusta.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Palm Lamp, la lámpara con hojas de palmera de plástico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/palm-lamp-la-lampara-con-hojas-de-palmera-de-plastico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto