Paneles decorativos depoliuretano



Paneles decorativos depoliuretano

Al entrar en una casa, lo primero que podemos percibir a la vista son las paredes.

Aunque algunas de ellas pueden encontrarse en buen estado, la verdad es que la decoración de las mismas no varia mucho entre la colocación de cuadros y vinilos adhesivos.

La decoración de las paredes se hace un tanto costosa y complicada por la razón de que son muchas y se necesita de una decoración pareja. Gracias a los paneles decorativos de poliuretano, hoy tenemos una nueva opción que hará que podamos disfrutar de sofisticadas decoración por un precio accesible para la mayoría de las personas.

¿Que nos ofrecen los paneles decorativos de poliuretano?

Los paneles decorativos de poliuretano ofrecen numerosas ventajas siendo su precio, comparado con otros revestimientos y decoraciones de tal magnitud, uno de los más destacados.

La colocación de cerámicas, azulejos, piedras o ladrillos, además de ser costoso el material, requieren de otros complementos como cementos o pegamentos y así también, de un trabajo de albañilería por el cual hay que pagar la mano de obra.


En cambio, los paneles decorativos de poliuretano son de instalación rápida y no requieren de cementos o derivados por lo que no se necesita de profesionales, haciendo que el cliente pueda ahorrar algo de dinero.

Además, los paneles decorativos de poliuretano también tienen la ventaja de estar construidos en un material que no se ve afectado por el frío, el calor o la humedad, por lo que se trata de una opción perfecta para cualquier habitación de la casa.

Es mas, estos paneles decorativos de poliuretano actuaran como aislantes en las paredes para evitar la perdida de calor y que la humedad exterior entre para arruinar la decoración del hogar.

Por ultimo, podemos destacar que no necesitan de mantenimiento, por lo que se trata de una excelente manera de decorar las paredes de nuestra casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Paneles decorativos depoliuretano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/paneles-decorativos-depoliuretano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

6 Comentarios

  1. adriana says:

    donde se consiguen en argentina ?

  2. Adrian says:

    Me interesaría saber donde se pueden adquirir estos productos en Buenos Aires.
    Muchas gracias

  3. Adriana says:

    Me interesaría saber donde puedo conseguir los paneles decorativos para paredes en Buenos Aires.Desde ya muchas gracias.Saludos.

  4. franklin rojas says:

    Cordial saludo
    Solicito toda la información posible sobre este producto, paneles decorativos de poliuretano. Tengo una firma especializada en decoración arquitectónica, lo cual posibilitaría gran demanda del mismo. Me interesaría su distribución.

  5. karina says:

    Me interesaría adquirir los paneles decorativos que describen en la nota, donde puedo adquirirlos en Buenos Aires? Podrían enviarme un contacto?

    gracias
    karina

  6. Miguel says:

    Les escribo para averiguar sobre los paneles decorativos que aparecen publicitados en la red y con qué proveedor de Argentina podría contactarme a tal efecto. Muchas gracias.

    Saluda cordialmente,