Papel de pared para decorativos



Renovar la decoración de las paredes es la mejor manera que tenemos para poder comenzar con la remodelación del interior de nuestro hogar. Al ser las paredes una de las superficies más grandes de la casa es necesario cambiar con la decoración de ellas para luego tener una base de cómo seguir con el resto de la ornamentación.

A las personas que les encanta cambiar el estilo de su hogar cada un buen tiempo, optan por los papeles decorativos de pared, ya que estos son mas fáciles de colocar y quitar. A diferencia de otros tipos de revestimiento donde se necesita de trabajos de albañilería, aquí solo se necesitara de algunos elementos básicos y con un poco de trabajo ya podrás renovar toda la decoración de tus paredes.

Quitar el papel de pared decorativo es mas difícil que colocarlo y por eso se necesita de una técnica sencilla con la cual podamos retirar el papel de todas las paredes, las cuales comúnmente tienen grandes superficie.

Para quitar el papel de las paredes es necesario contar con una esponja y un recipiente con agua caliente. Esto ayudara a deshacer el pegamento para que se lo pueda quitar mas fácilmente, por si comenzamos rasqueteando seguramente quedaran pedazos de papel pegados que luego serán más difíciles de quitar.

Con cuidado de no quemarte, ten en cuenta que agua no necesita estar hervida, moja la esponja y comienza a humedecer todo el papel. Mójalo bien para que llegue al pegamento, luego si con una espátula comienza a retirar el papel de pared decorativo de modo que, ahora que ya no hay pegamento, pueda ser quitado más fácilmente.


Antes de pegar el nuevo papel de pared decorativo, comprueba que no hayan quedado restos de pegamento o de papel, puedes eliminarlo con una lija.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papel de pared para decorativos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papel-de-pared-para-decorativos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. nora says:

    Hola te queria consultar,he visto en internet baños realizados con placas decorativas en poliuretano simil ceramicas que queda ealmente muy bueno y sin romper nada se coloca encima de los azulejos y paredes,vos tendras de ese estilo

    muchas gracias
    saludo
    nora