Papel decorativo para pared



La típica decoración de baños y cocinas ha hecho que muchas personas se aburran y hasta que se decidan por no poner demasiada atención en el decorado de estas estancias. Pero la verdad es que están pasando por alto uno de los detalles mas importante de los interiores de hogar, es con la decoración con la que se consigue crear ese tipo de ambiente que tanto nos agrada.

La cocina y el baño son dos habitaciones muy importantes de la casa y por lo tanto si no te gustan las decoraciones clásicas, puedes optar por buscar algún papel decorativo de pared que te sea más agradable.

Existe una importante variedad de diseños y estilos de papel decorativo de pared, muchos de ellos tienen figuras especiales para decorar las cocinas o los baños.

En el caso de las cocinas, se puede optar por elegir un papel decorativo de pared que tenga figuras de alimentos, frutas o simplemente, que imite a un revestimiento de azulejos con colores pocos convencionales. En cambio, el baño puede ser decorado con un papel decorativo de pared de tonos frescos y figuras que aporten al relax.

En cualquiera de los dos casos, es importante tener en cuenta que en estas estancias se utiliza demasiado el agua por lo que se necesita de un papel decorativo de pared impermeable para que este no se vea afectado. Además, en estos cuartos es muy común que haya vapor, humo y temperaturas altas, por todo esto es necesario adquirir un pegamento de buena calidad para el papel decorativo de pared de modo que estos factores no hagan que el papel se vaya desprendiendo poco a poco.  No dudes en buscar propuestas de papel decorativo de pared para poder embellecer tu baño y tu cocina.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papel decorativo para pared. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papel-decorativo-para-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto