Papel decorativo para paredes



Decidirse por el papel decorativo de paredes como revestimiento del interior de nuestro hogar nos ofrece múltiple ventajas. Sus precios totalmente accesibles, su infinita cantidad de diseños, su fácil aplicación y la poca necesidad de trabajos de mantenimiento, fueron algunas de las cuestiones que hicieron que el papel decorativo de paredes sea una de las opciones mas demandadas del mercado.

Al momento de ir a comprar el papel es necesario que conozcas las características de los diferentes de tipos de papel decorativo de pared para así poder escoger el que mas se ajuste al tipo de habitación donde vas a colocarlo.

Comúnmente, se pueden encontrar dos grupos de papel decorativo de paredes. El papel vinílico es uno de los más costosos, pero se trata de un papel lavable e impermeable por lo que puede ser colocado en baños, cocinas y zonas donde haya agua. Alguno de estos papeles tiene una capa de adhesivo atrás, por lo que no requieren de ninguna cola especial para su decoración.

Por otra parte podemos encontrar el papel decorativo de paredes grofado, son papeles menos resistentes por lo que también son más económicos y para su colocación necesitan de un preencolado ya que es solo un papel.

Muchas personas no se deciden por el papel decorativo de paredes por que piensan que se trata de un revestimiento demasiado débil y que, si lo colocan en una habitación demasiado transitada, necesitaran reemplazarla en poco tiempo. Pero la verdad, es que el papel decorativo de paredes dura mucho mas de lo que la gente piensa, además se lo puede reforzar con un acabado plástico lo que hará que el papel pueda doblar su resistencia y ser mucho mas duradero. Asesórate mejor en la tienda donde compres el papel decorativo de paredes ya que allí también seguramente venderán estos revestimientos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papel decorativo para paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papel-decorativo-para-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Melina Piano says:

    Hola quisiera que me manden un presupuesto del costo de rollo de papel para empapelar paredes, no encontré en su página el nombre o código del papel asique dejare adjunta la imagen para que ustedes me puedan responder.
    https://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Papel-decorativo-para-paredes.jpg

    Desde ya muchas gracias.