Papel pintado para cocinas



Las cocinas son uno de las estancias más funcionales del hogar, es por eso que se procura conseguir una decoración con muebles y accesorios que sean prácticos para así poder facilitar el trabajo de las cocineras y las amas de casa. Pero esto no debe restar importancia a la decoración estética de la cocina, ya que también las mujeres necesitan de un espacio agradable, en cuando a diseño, para poder sentirse mas cómodas y a gusto con el lugar donde pasar gran parte de su tiempo.

Como siempre las paredes juegan un papel muy importante en la decoración de un ambiente. El papel pintado de cocina ofrece una gran cantidad de diseños modernos para que podamos salir del típico decorado de una cocina, la cual incluye siempre colores blancos, negros y paredes azulejadas. Aunque las tendencias modernas nos habían presentado los revestimientos en acero, al día de hoy esta técnica ya fue muy implementada y si no quieres tener la misma decoración que tu vecina, lo mejor será que recurras al papel pintado de cocina.

Si bien se escucharon muchos comentarios que decían que la humedad y las salpicaduras de agua harían que el papel pintado de cocina comience a dañarse y no duren por mucho tiempo, es necesario que comprendan que el papel pintado de cocina vinílico es totalmente impermeable.

Este tipo de papel es ideal para ser utilizado como decorativo en los cuartos de cocinas porque su fina capa de vinílico hace que se trate de un papel muy fácil de limpiar solo con agua y detergente.

Existen numerosos diseños de papel pintado de cocina, puedes conseguir motivos modernos, clásicos, vintage y hasta rústicos. Son perfectos para darle una vista mas atractiva a esta estancia, aunque debes tener cuidado de no colocarlo cerca de la cocina o donde el agua pueda salpicar con fuerza.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papel pintado para cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papel-pintado-para-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto