Papel vinílico para decoracion



La diversidad de diseños de papel de pared hace que quedemos encantados con el solo hecho de pensar en que podemos revestir todas las paredes de nuestro hogar con diferentes motivos acorde al uso y el estilo de cada estancia.

El papel de pared es perfecto para decorar dormitorios, salas de estar y comedores, siendo el papel vinílico de decoración el que se necesita para poder implementar esta técnica en cuartos de baños y de cocina.

Al tratarse de papel es obvio que tengamos temor de que el agua pueda afectarlo, pero el vinílico hace que el papel pueda ser impermeable. El baño y la cocina son cuartos donde frecuentemente hay vapor porque se utiliza agua caliente, pero esto debe preocuparlos ya que este tipo de papel se encuentre totalmente preparado para soportar las salpicaduras de agua y las temperaturas altas.

La única desventaja es que quizas estos factores puedan afectar al pegamento que se utiliza para adherir el papel a la pared. Lo más recomendable seria que puedas pedir un pegamento más fuerte e indicar en la tienda que se trata de un papel vinílico de decoración que ira colocado en la cocina o en el baño. Este pegamento puede ser un poco más costoso, pero el dinero que te ahorraste con la compra del papel vinílico de decoración puedes utilizarlo para comprar este pegamento de mejor calidad y así evitar que la alta temperatura vaya desprendiendo el papel de las paredes.

Además, el papel vinílico de decoración al ser impermeable es muy fácil de limpiar, algo que se debe tener muy en cuenta y más en estas habitaciones. Tanto en la cocina como en el baño, las paredes deben limpiarse a diario para evitar que se acumulen gérmenes y bacterias, por lo que si tienes las paredes recubiertas de papel vinílico de decoración podrás limpiarlo solo con agua y detergente.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papel vinílico para decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papel-vinilico-para-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mapiurka says:

    Amo la decoración y un buen recurso a la hora de transformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos. Los invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
    Saludos y gracias!