Papeles pintados para decoracion



Después de que muchos pensaron que los papeles pintados de decoración ya habían quedado atrás y deberían ser guardados para siempre, las tendencias de decoración modernas volvieron a presentarlo con una infinidad de propuestas para que podamos decorar con todo su estilo cada una de las habitaciones de nuestro hogar.

Estos papeles pintados de decoración que hoy podemos ver en las fotos de interiores modernos,  comenzaron a ser utilizados entre los años 60´ y 70´. Durante esta temporada, la mayoría de las casas tenían sus paredes cubiertas con estos papeles pintados con increíbles diseños. Hoy, los dibujos y las figuras pintadas son mucho más modernos, aunque encontraremos diseños en todos los estilos para ir variando y poder ajustarlo a nuestros propios requerimientos.

Pero los papeles pintados, aunque se hicieron populares en la decoración de paredes, también tienen otros usos decorativos. Pueden adherirse a cualquier superficie lisa, por lo que si tienes un mueble grande que no se encuentra en muy buen estado, como puede ser un placard o una heladera, solo debes recortar el papel a ese tamaño y pegarlo. Es una buena forma también de renovar nuestros muebles cuando ya nos cansamos de ellos, podemos cambiar su color con papeles pintados lisos o darle un toque más personal con algún diseño dibujado.

Así también, muchas personas comenzaron a utilizar los papeles pintados para decorar puertas, ya sea porque se encuentren en mal estado o para que combinen mejor con las paredes, así también para tener una decoración mas enigmática y original teniendo la misma decoración en paredes y puertas para que, a simple vistas, se entremezclen.

Son muchas las cosas que se pueden mejorar con los papeles pintados de decoración, si tienes en la habitación cajas y baúles grandes que no combinan con la ornamentación del cuarto, entonces solo tienes que tomar una cinta métrica y una tijera para comenzar a cortar el papel a medida de este elemento y pegarlo allí.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Papeles pintados para decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papeles-pintados-para-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto